cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vulnerabilidad de la Seguridad por falta de actualización

(Tema creado el: 02-09-2024 12:34 PM)
417 Visitas
FidelHS
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días:

Los propietarios de equipos Galaxy S22 Ultra, modalidad liberados en México, seguimos sin recibir la actualización OneUI 6.0 con Android 14, este lunes fue liberada para los equipos homologados con Telcel, se supone que los liberados reciben primero actualizaciones que los homologados a operadores. Ya la situación se torna crítica porqué ya no es la cuestión de las nuevas funciones e interfaz de OneUI 6.0, sino la seguridad del S.O. porqué tenemos el parche sin actualizar desde noviembre del año pasado y eso pone en riesgo nuestros datos, la recomendación de ustedes como fabricantes y de Android es mantener el Sistema Operativo al día junto con los parches de Seguridad, cosa que yo como usuario hago casi a diario, pero ahora ustedes no me lo permiten al no liberar la actualización, y eso que prometieron 3 años de actualizaciones de S.O. y 5 de seguridad para los Galaxy S22 Ultra y esto hace pensar bien la decisión adquirir un equipo Premium tope de gama. 

Saludos y espero atento sus comentarios.
13 Comentarios
pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy S
Me está decepcionando samsung mucho la verdad, ni mi gastada de más de 20 mil pesos para comprar el S22 ultra en su momento para ser uno de los últimos, la verdad lamentable samung México.
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo tengo liberado y me llego esta semana la actualización:0
Galaxy S
Pero de qué región de software?
Para mxo no ha llegado
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy S
México:v me llego para el a53 5g
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy S
Todo el calendario de actualizaciones se atraso pero según ya los gama alta lo debieron recibir , ya intentaste actualizar por medio de la PC? , por cierto entiendo tu enojo gastar ese dinero y no ser de los primeros en recibir actualizaciones:(
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Por el momento no se que tan bueno sea oara ustedes instalar otro firmware de otro pais..yo le puse el TPA mientras son peras o manzanas..y tengo hasta enero el parche.
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Actualizalo manualmente
piensa
Active Level 8
Galaxy S

No es el caso. Algunos no pueden o no saben o simplemente no quieren hacer eso.

Es responsabilidad de Samsung, no del usuario; haciendo circo maroma y teatro, para actualizar el sistema operativo.