cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch

(Tema creado el: 12-30-2021 08:50 PM)
138 Visitas
agusmenga
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas! Sigo conociendo el watch 4 y tengo algunas dudas, por si la comunidad me puede ayudar.
1. El reloj tiene que estar conectado a Bluetooth y WiFi? 
2. Se puede escuchar audio de WhatsApp desde el reloj?

7 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola

1) x bluetooth se conecta a tu móvil o a los buds.. X wifi lo utiliza para descargas y mensajería.

2) no se pueden escuchar los audios de whatsapp x el momento.. Eso lo tiene que solucionar la empresa de la app

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
agusmenga
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Aprovechame ahora que tengo el watch4 y me queda poco para devolverlo.. Asi que... Pensa te tus preguntas 😁😁😁
agusmenga
Active Level 5
Galaxy S
Jajajaa. En mi muro tengo un par de dudas. De hecho de etiquete en una pero no la viste .
Tema batería, me dura menos de un día, puede ser? 🤔
agusmenga
Active Level 5
Galaxy S
Y que programa de fondos copados me recomendas, si te bajaste alguno.
0 kudos
cristiangzx6r
Active Level 3
Galaxy S
Proba facer,hay muchos temas gratis y pagos para elegir
Solución
Galaxy S

¡Hola Agus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu interés en el producto! Vamos por partes: tu Galaxy Watch 4 se conecta vía Bluetooth con tu dispositivo para sincronizar información como, por ejemplo, llamadas y notificaciones. Es posible que tu Watch use WiFi en ciertas ocasiones para acelerar la velocidad de descargas mas pesadas o sincronizar cierta información con la nube, las conexiones proveen directamente de tu teléfono por lo que no tenes que configurar nada adicional 😉

 

Con respecto a los audios lamentablemente WhatsApp no provee una app oficial, ciertas funciones como la reproducción de audios no están disponibles. De todas formas, podes visualizar otras cosas como los mensajes o fotos vía la función de notificaciones 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.