cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widgets

(Tema creado el: 02-25-2023 12:23 PM)
305 Visitas
NicolasEchevarria
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me está pasando que desde que adquirí mi S23 plus no puedo usar los widgets. La cosa es así: los fijo en la pantalla y andan perfectos, pero si apago o reinicio el teléfono, cuando la pantalla vuelve a encender ya no funcionan, se quedan de color gris y no me permiten hacer nada; salvo que los borre y vuelva a fijar, funcionando hasta que nuevamente se apague el teléfono y el ciclo se repita. Pensé era un asunto de falta de actualización del software, pero hay otros usuarios a los que les funcionan perfectos, sin error. A alguien le pasa igual, o conocen alguna solución? 
6 Comentarios
AntoAG
Active Level 4
Galaxy S
Hola cómo estás? Tengo el mismo celular y no me está pasando. Yo en tu lugar me fijaría que las actualizaciones desde la app de Samsung y la tienda de Google estén todas ok, si está todo ok reestableceria de fabrica el celu a la última copia que tengas del celu (si no la hiciste hacelo, te evitas muchos pasos). Y lo vuelvo a probar, si se corrige entonces fué un error de actualización de Android quizá o algo bien del sistema. Eso se suele corregir con un reinicio.
Galaxy S
Gracias! Lo voy a intentar. Las actualizaciones están todas bien, tanto las de Samsung app como las de Google play, así que veré si se soluciona con el reinicio de fábrica. Gracias por la sugerencia!
AntoAG
Active Level 4
Galaxy S
De nada. Suerte!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Hello 👋.

Andá al icono de AJUSTES.

Ahí escribí PANTALLA DE INICIO.

Picá con el dedo ahí.

Fijate que no hayas puesto BLOQUEAR DISEÑO DE PANTALLA DE INICIO o jugá con lo que tenés ahí a ver si lo podés arreglar.Screenshot_20230224_202148_Settings Suggestions_1000029337_1677280943.jpgScreenshot_20230224_202022_One UI Home_1000029336_1677280976.jpg
Galaxy S
Gracias por el consejo. Ya me fijé y en esa configuración está todo normal
Galaxy S
Bueno, para quién le interese y sirva, PUDE SOLUCIONARLO: no hizo falta que restaure a fábrica, solamente que borre caché Y DATOS de cada aplicación que me daba conflicto como widgets. Saludos!
0 kudos