cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIFI 6E - banda 6ghz Autorizado en Mexico

(Tema creado el: 03-03-2023 11:48 AM)
3146 Visitas
danylati
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, ya que por fin autorizaron el uso de la banda 6ghz para wifi 6E en México, cuando se va activar en los telefonos compatibles como el S22 ultra ?

8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No se llaman "router" entonces desde ahí ya empezados mal...
Segundo, precisamente dije eso, que si el proveedor no lo ofrece no sirve de nada tener un equipo que soporte esa frecuencia...bye
0 kudos
Armandomzt
Active Level 1
Galaxy S
De echo se llaman módem router.. si yo.pongo.un router neutro con banda 6e tiene que funcionar. No tiene nada que ver la operadora..
0 kudos
Fuuma
Beginner Level 2
Galaxy S
Estas mal 8chijin, tengo mi router y da red 6e a mi computadora pero no a mi s23 y estoy con Telmex.
0 kudos
danylati
Active Level 3
Galaxy S
Si tengo ya varios meses con un router con soporte wifi 6E es un Asus Mesh ET12 y tengo velocidad de 1 giga con infinitum.

Esto esta bloqueado por region en los samsung galaxy que lo soportan, si cambio el rom y csc por una region que si lo soporta, entonces ahi si aparecen estas redes, pero perderia funciones como el VoLTE
0 kudos
danylati
Active Level 3
Galaxy S
Por lo visto aqui no hay nadie de samsung que nos pueda dar una respuesta
0 kudos
Members_DjrFdyg
Beginner Level 2
Galaxy S

Cambiaste de csc y te aparecieron las redes? A mi por más que cambie de csc no me aparecen 

0 kudos
danylati
Active Level 3
Galaxy S

Nada aun ?

0 kudos
tarpon
Beginner Level 2
Galaxy S

Alguien en Mexico que tenga wifi 6e en algun equipo ?

0 kudos
danylati
Active Level 3
Galaxy S
Mi computadora si tiene wifi 6e y me puedo conectar, celular ninguno todavia y samsung no libera la actualización
0 kudos
tarpon
Beginner Level 2
Galaxy S

Y en que estado de la republica estas ? Con cual router estas abriendo la banda de 6 ghz ? Mi router linksys no la muestra solo 2.4 y 5ghz, tengo un cel realme gt y moto edge x30 los dos con wifi 6e segun especificaciones y una tablet samsung s8 ultra igual con wifi 6e pero continuo checando alguna mala configuracion en mi router o en espera de que me confirmen que ya esta habilitado en el espectro radioelectrico la banda de 6ghz,saludos

0 kudos