cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi

(Tema creado el: 04-09-2019 12:01 AM)
126 Visitas
Javi2474
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola tengo un galaxy s8 y intento encender el wifi y no me deja no lo habré lo desactiva,ya lo reinicie de fabrica y me deja encenderlo temporal y después sigue haciendo lo mismo¿A alguien ya le pasó alguien ya lo soluciono?

0 kudos
2 Comentarios
JairPerez
Active Level 6
Galaxy S
Ve a ajustes y busca lo siguiente "restablecer ajustes de red", haces eso y listo, a mi me funcionó, sólo ten en cuenta que se borrarán tus redes de WiFi guardadas, tus dispositivos bluetooth y las preferencias de redes móviles. si eso resuelve tu problema puedes marcar mi comentario como solución en los tres puntitos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Javi2474!

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad.

 

Después de la comprobación es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Si la falla persiste es probable que se deba a el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

 

Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo).
Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o Intens transferencia datos/celda.

 

Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

0 kudos