cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y el S24? "No hay plata" también llegó a Samsung?

(Tema creado el: 03-30-2024 04:42 PM)
529 Visitas
MarceloPoquet
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola gente. Me parece a mi o somos los últimos q vamos a poder.... ( hay a ver cuánto va a costar) Comprar el S24? Mi glorioso S22 cumple 2 años y quería pasarme... Pero ni noticias? Q onda? Y pónganse las pilas xq el iPhone 15 pro max se consigue por uss 1250. Decí q no me gusta ni un poquito. Pero lo miro con cariño. Exitos. Q sigan bien
11 Comentarios
leojaso
Active Level 3
Galaxy S
Un desastre samsung argentina lo espero 1 semana sin me paso iphone
Roswell79
Active Level 10
Galaxy S

el s24 se puede conseguir por importador, muchos lo compraron de esa manera gastando entre 900 y 1400 dolares segun el modelo.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente para los Ansiosos tienen esa opción y de seguro mucho más económico que lo que va a salir en Argentina 🤭
Galaxy S
Yo también estuve pensando en adquirir el S24U por ese medio, pero he leído que algunos usuarios que importaron su S23U de esa manera, luego tuvieron problemas con las actualizaciones de software porque no les llegaban en tiempo y forma respecto del resto de S23U adquiridos en Argentina. ¿Ese riesgo es real o habrán sido sólo cados aislados? 🤔
0 kudos
YoYoha11
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s24+, lo compré en freeshop del aeropuerto de Panamá, es made in Vietnam y ya lo tengo actualizado. Tal vez fueron casos aislados. Yo creo que conviene mil veces comprarlo a importador que esperarlo por el precio que va a tener, si no hay bajado ni los s23 de precio acá.
Galaxy S
Sí, tengo entendido que las ROMs de Vietnam son las primeras en actualizar y en Argentina funcionan bien. Si no me equivoco, los casos de los que te hablo, fueron S23U con ROMs europeas, pero desconozco de qué región concretamente.
YoYoha11
Active Level 3
Galaxy S
puede ser, yo había averiguado en un par de importadores y los traían de USA, no tenían mal precio pero igual lo conseguí más barato al de 512 allá que acá en arg.
Luco2025
Expert Level 2
Galaxy S
El de la manzana qué onda? Te juro que ya lo estoy empezando a mirar de mejor manera
leojaso
Active Level 3
Galaxy S
y se consigue por 1250 dolares y malo no es