cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y para cuando???

(Tema creado el: 06-03-2022 08:30 PM)
510 Visitas
Waltercito53
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Nuevamente cansado de preguntar porque lo nesecito con urgencia CUANTO FALTA PARA LA HABILITAVION DEL SANSUNG HEARTH MONITOR...!!!!!!
17 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que eso no depende de Samsung. Depende de Anmat. Y si no han autorizado hasta ahora esas funciones dudo que lo hagan.

Hay algunos "importabandistas" que venden unos relojes chinos en sitios de venta online que tienen la función de electro y medidor de la TA.

No se que tan fiables sean.

Samsung tenía hace unos años en sus relojes una función genial que ahora la traen algunos autos.

Cuando ibas en ruta, manejando, si te dormías, te avisaba vibrando y con una alarma para que pares a descansar y tomar café.

Hay veces que sacan funciones para abaratar. Y otras por políticas del país donde venden los productos que caprichosamente no dan las autorizaciones necesarias.
Waltercito53
Active Level 4
Galaxy S
Pero sabes que esta función esta habilitada en Europa
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Era una apk que se llamaba "copiloto samsung". Era para Tizen.

Uno de mis primos que tenía un reloj samsung más viejo que el que yo tenia en esa época la llegó a usar bajándola truchamente de un sitio de España. Yo no la pude instalar ni trucha.

Ahora con los relojes basados en Google menos todavía.

A lo que voy es que muchas cosas son regionales, no depende de las compañías sino de las autorizaciones del país.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Pero estamos en Argentina....
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Por el momento nada oficial..

Yo creo perdería las esperanzas ya.. Lamentablemente no creo que llegue en esta generación de producto.

Hay maneras de activarlo si buscas en youtube y funciona
Waltercito53
Active Level 4
Galaxy S
Hay maneras de activarlo si buscas en youtube y funciona....... si yo trabajara en sansung no me daría la cara para comentar esto
Hay que poner los **bleep** sob re la mesa y hacer bien las cosas
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no trabajo para Samsung.. Asi que estoy libre de culpa 😁😁
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Deberías considerar lo que de onda comenta Enio19. Busca en Youtube 😉