cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no me detecta la carga rápida del s22 ultra

(Tema creado el: 06-08-2023 07:38 PM)
1367 Visitas
pato1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Que puedo hacer ya active y desactive el modo rápido y super rapida
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Borra las configuraciones. Y si no te funciona pudiera ser el cabl o el l cargador .Screenshot_20230531_180303_Settings.jpg
Jared679
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi solo me sale carga rapida (s23 ultra)💀
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, pato1!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no reconoce la carga rápida con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Samsung_cJ2oR2e
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me ocurre lo mismo en mi S22 ultra desde la actualización de junio o julio. Hoy compré un nuevo cargador de 25w en Samsung, por lo que es original, y persiste el problema. No es el cable, ya que a mi hijo le funcionan perfecto mi cable y mi cargador en su S22. Tampoco está sucio mi puerto, ya lo limpié. Mi viejo cargador de 15w, funciona con carga rápida. El problema es la carga ultra rápida. Claramente es un problema de software, con la actualización dejó de funcionar la carga ultra rápida. Ya leí muchos casos de gente reportando el mismo problema. 

0 kudos