cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya no tengo la opcion carga super rapida en el S23+

(Tema creado el: 03-15-2024 08:27 PM)
241 Visitas
DanMav
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola a todos alguien mas experimenta este problema despues de la utima actualizacion de Febrero, no tengo mas la opcion de carga super rapida y ahora solo me reconoce un ladod el cable para cargar, ya compre cable nuevo y hace exactamente lo mismo probre con varios cargadores todos originales y hace siempre lo mismo, si alguien tiene alguna solucion se lo agradezco.

Llame a Samsung y me hicieron reiniciar todo el dispositivo a fabrica y sigue igual.

Sino quedara esperar a la proxima actualizacion a ver que ocurre.

Gracias 

23 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
A nadie le aparece ya la carga súper rápida. A mí también sólo me aparece la rápida y carga a la misma velocidad que la súper rápida.
0 kudos
DanMav
Active Level 3
Galaxy S
A mi no, me carga más lento y solo reconoce un lado de los cables 🥲🥲🥲
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste pasar el diagnóstico a ver si te tira error? Tal vez sea que esté sucio el puerto USB y esté haciendo falso contacto (ya me pasó con otro celu una vez).
0 kudos
Aleeherlan
Active Level 1
Galaxy S
A mi me paso lo mismo, y lo tuve q dejar en samsung para q le cambien un conector o algo así, me lo cubrió la garantía
0 kudos
DanMav
Active Level 3
Galaxy S
hola, tardaron mucho? como quedó el equipo??
0 kudos
Aleeherlan
Active Level 1
Galaxy S
Creo q fueron 2 o 3 días hábiles, fue en samsung de unicenter , el equipo quedó OK, no volví a tener problema , hará 3 meses del arreglo
0 kudos
DanMav
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias por la info
0 kudos
Aleeherlan
Active Level 1
Galaxy S
De nada, pero me pasaba tal cual, no me tomaba la carga de un lado , y del lado q me la tomaba , era normal, siempre lo use con cargadores y cables samsung
0 kudos
DanMav
Active Level 3
Galaxy S
si tengo bronca por que siempre uso todo original y hasta compre un cable nuevo
0 kudos