Tema original:

consulta sobre samsung visit in

(Tema creado el: 01-23-2021 03:22 PM)
12415 Visitas
NicolasSb
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Store
Alguno sabe que es samsung visit in me salta una notificacion y no se que es 
5 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Store

Hola, NicolasSb.

La aplicación Samsung Visit In es una App que permite a los usuarios recibir información de marketing relevante sobre los productos y servicios de Samsung, entre ellos beneficios y cupones, a través de notificaciones automáticas, estos aparecen cuando te encuentras cerca de una tienda participante que ofrece productos o servicios Samsung.

Para que funcione es necesario activar el GPS  y las notificaciones de la aplicación. 

*Aplican términos y condiciones en cada promoción. 

*La App Samsung Visit In puede estar limitada por Regiones, por el momento se encuentra disponible e Estados Unidos, Canadá, no disponible por el momento para Colombia.  

Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos por este medio y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
JPCuevas
Beginner Level 2
Galaxy Store

Hola, yo estoy en México, ¿este servicio esta disponible en mi pais? ¿Si no esta disponible para mi pais, puedo eliminar esta app?

0 kudos
NicolasSb
Beginner Level 4
Galaxy Store
Okey entiendo sobre de que se trata pero si no esta disponible en colombia por que me llegan notificaciones de ella
0 kudos
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Store

Hola, NicolasSb 

Es debido a que es una App de sistema, por tal motivo puede que tengas activadas la notificaciones de la App, solo debes acceder a Ajustes > Aplicaciones > Buscar la App "Samsung Visit In" > Notificaciones  > Mostrar notificaciones "Debes desactivar el interruptor".

Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos por este medio y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Alexandra7
Beginner Level 2
Galaxy Store

Hola! Buen dia, Eso aplica para tiendas de venta de celulares o también televisores, cualquier producto samsung?

0 kudos