cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A8 2019 no enciende ni carga

(Tema creado el: 12-20-2020 04:46 PM)
8056 Visitas
Ilvvan
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Carge mi Galaxy tab a8 2019 apagada y al desconecte pero no la encendi al momento y cuando quise hacerlo no daba ninguna señal de vida, no concretandola de nuevo ni ni con combinaciones de teclas simplemente murio, he leído que posiblemente se defendio de una descarga mas alta y por eso se suspendio pero nada funciona para encenderla 
3 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Tab
A mi me sucedió hace mucho tiempo con una S3 y lo único q me funcionó fue abrirla y desconectar la batería y volverla a conectar y listo. en tu caso, lo mejor sería llevar a garantía porque por la fecha aún debe tenerla.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola Ilvvan!

Conecta el equipo a otro cargador y otro toma corriente durante 30 minutos, posteriormente encender presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, si el dispositivo enciende verifica el funcionamiento.

Si el equipo no enciende, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de la Galaxy Tab. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store en CDMX y Estado de México permanecerán cerradas temporalmente, por el momento solo nuestro centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Samsung_JrXPQk6
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Hola compre mi galaxy A8 hace una semana y ahora no me carga y no me deja bloquear la pantalla nada 

0 kudos