cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones

(Tema creado el: 05-15-2025 05:33 PM)
24 Visitas
FridaIbarra
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Hola buenas tardes, les quería preguntar cuál ha sido si experiencia comprando desde  Samsung Shop, lo recomiendan, no me gusta mucho comprar en línea 
7 Comentarios
Salva246
Active Level 4
Galaxy Tab
Pues personalmente he comprado varias veces, mi primera compra fue un A55 qué es mi dispositivo actual, luego mi Watch, un cargador y hasta un refrigerador, en general muy buena atención, con varias ofertas y cupones.

En cuanto a tiempos de entrega normalmente, todo me ha llegado en un lapso no mayor al tercer día de la compra
Galaxy Tab
Todo bien echo varias compras respetando promociones solo una tardo pero estaba yo consciente que era preventa
Saludos 👋
FrankLG
Active Level 3
Galaxy Tab
La compra todo en orden, lo horrible es cuando quieres hacer un Galaxy Canje de verdad o bien su garantía con Care+, la aseguradora que tienen apesta, mil veces contratar un seguro con alguna otra aseguradora mejor conocida.

Saludos.
Osurca
Active Level 6
Galaxy Tab
A mi hasta el momento todo bien, los productos que he comprado en menos de una semana me han llegado.

Te recomiendo comprar si o si con tarjeta de crédito si tienes. No uses la de otra persona porque chance y te cancelan la compra y después viene una larga travesía para el reembolso.

Asegúrate que haya disponibilidad del producto que quieres.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Tab
En enero realicé mi primer compra en esta plataforma, sinceramente tenía mucho miedo que me cancelaran la compra y estar batallando por el reembolso.
Terminé arriesgándome, y además de obtener un excelente descuento y promociones, en general, fue una experiencia de 10, pedí entrega en tienda y me llegó en 3 días, la atención en Samsung Polanco fue estupenda, en fin, todo perfecto.

La verdad no sé a qué se deberá que a otros Members les cancelen sus compras o tengan problemas con sus envíos.

Como sugerencia, trata de usar tu cuenta Samsung de siempre, que tus datos sean claros, correctos y completos, de ser posible, que tu medio de pago tenga los mismos datos de tu cuenta Samsung (aunque yo mismo no seguí este 😅), y también si te es posible, pide recoger en tienda.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Tab
Nos cuentas qué decidiste!
LuisinhoMX
Active Level 6
Galaxy Tab
Yo apenas compré directamente con Samsung en línea, compré el s25 en preventa y me llegó a la semana. Después pedí unas micas y fundas y llegaron en el tiempo indicado. Pagué el Samsung Care y también en menos de 10 días me activaron la garantía.