cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy Tab a 8 se apaga y enciende sola

(Tema creado el: 10-03-2021 11:23 AM)
2142 Visitas
LaFoka1709
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Hola comunidad, necesito ayuda urgentemente, pues este día desperté y encendí mi tablet para hacer mis tareas como todos los días pero en cuando la encendí me apareció un menú extraño en la pantalla, en el que seleccionas con los botones de volumen, y solo seleccioné la opción de iniciar sistema, creí que todo estaría bien pero en cuanto pasó la pantalla de encendido se reinició y ahora no deja de apagarse y encenderse, necesito saber con urgencia que puedo hacer
3 Comentarios
AlanLo
Beginner Level 3
Galaxy Tab
Quizás iniciaste por error el modo Recovery de android, no debería haber pasado nada porque dijiste que solo usaste la opcion de iniciar sistema, pero parece que algun error tuvo, lo mas probable es que se necesite hacer un flasheo para reinstalar el sistema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, LaFoka1709!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te proporcionen el diagnóstico.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos! 
0 kudos
LaFoka1709
Active Level 3
Galaxy Tab
Solo hice un reseteo forzado y ya se solucionó
0 kudos