cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Samsung me mandó la Galaxy Tab S10 Ultra! 🤩

(Tema creado el: 04-30-2025 07:22 AM)
100 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy Tab
¡Hola, Samsung Members! 👋
No puedo con la emoción! He tenido la oportunidad de probar la nueva Galaxy Tab S10 Ultra durante una semana y... WOOOOO🤯

image

Lo primero que me dejó sorprendido fue su ENORME pantalla de 14.6 pulgadas. (¡Así es, Gemini confirmó el dato! 😉) Y no puedo creer lo DELGADA que es, ¡se siente irreal tener tanta pantalla en un dispositivo tan ligero!

Pero eso no es todo, esta bestia ya viene con Galaxy AI integrado! 🤯 La inteligencia artificial de Samsung está llevando la experiencia tablet a otro nivel. Aquí te dejo 3 funciones que me han parecido súper útiles:

✳️ Asistente de Notas: ¡Transforma mis garabatos en texto ordenado y hasta me resume las ideas principales! ✍️➡️📄 ¡Adiós al caos en mis apuntes!

✳️ Interprete: ¡Hablar con personas en otros idiomas nunca fue tan fácil! 🗣↔️🌐 ¡La traducción en tiempo real es una maravilla!

✳️ Circle to Search: Simplemente rodeo con el S Pen cualquier cosa que vea en pantalla y ¡listo! Obtengo información al instante. 🔎 ¡Una forma súper intuitiva de explorar!

Y hablemos de la batería: ¡un 10 de 10! 🔋 Pude ver dos películas completas de "El Señor de los Anillos" en su versión extendida (sí, las dos! 🧙‍♂️🧝‍♂️) y todavía le quedaba batería! 🤯 ¡Una maravilla para los maratones de series o largas jornadas de trabajo!

El sonido Dolby Atmos con sus cuatro bocinas es una pasada. 🎶 Te envuelve por completo y la calidad es de otro nivel! 

Y por si fuera poco... ¡es resistente al agua! 💧 ¡Así es, puedes llevarla sin miedo a la alberca (aunque igual ten cuidado, no queremos accidentes 😉)

Sigo explorando a fondo esta increíble tablet para contarles todos los detalles! Estén atentos para más novedades y mi opinión completa. 😉

Les dejo un reelcito por acá!

12 Comentarios
Matisses_Vibes
Active Level 4
Galaxy Tab
Disfrútala mucho 😊😊❤❤
Galaxy Tab
Muchas gracias!😊
0 kudos
Matisses_Vibes
Active Level 4
Galaxy Tab
Espero algún día ser Stars también 😊😊😊
Galaxy Tab
Si así lo deseas... algún día lo serás. 👏
Continúa siendo un Member constante y llegarás muy lejos. 🙏 Éxito.
Galaxy Tab
Super completa amigo! Yo quiero una de esas 🔥 🙏
Galaxy Tab
De verdad sí está muy top!
0 kudos
Chikis6
Active Level 6
Galaxy Tab
Excelente tablet y muy hermosa por cierto, una pantalla muy amplia y el mejor detalle es el hecho de que sea muy delgada, el Dolby Atmos se agradece demasiado que ya mayormente lo incluyen los dispositivos galaxy, espero ser un Star igual que tú, bro, es de admirar, disfruta de tu Tab S10 Ultra, es una joya de tablet. 🫡
Galaxy Tab
¡Convertirte en un Samsung Member Star es más fácil de lo que piensas! Comparte tus trucos y consejos tecnológicos con la comunidad. Esta Galaxy Tab S10 Ultra es una pasada, la inteligencia artificial es increíble, anímate a participar y mostrar lo que sabes! ¡Hay muchísimos premios geniales!👏
Galaxy Tab
Amoooooo. 🤩
Me gustaría tener esa increíble Tab para poder hacer todo eso que nos platicas. 🖖🏽