cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab A8 o S6 lite? Es mi primera experiencia!

(Tema creado el: 11-26-2022 10:58 AM)
2172 Visitas
milidc
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola a todos,
Quisiera pedirles sugerencias a ver qué me recomiendan. Busco u a tablet para descargar aplicaciones de adobe, sacanner, herramientas de Google drive y office. 
Me recomiendan la a8 o la s6 lite? 
Son las que están dentro de mi presupuesto 
Gracias!!!
15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Gana la S6 Lite por el Procesador

Y gana la A8 que es ma nueva.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11265&idPhone2=10158

Si la S6 Lite llega a Android 12 le entro como perro 😁
milidc
Active Level 1
Galaxy Tab
Gracias! Y como puedo saber si llega a Android 12? 🤔
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Tab
Ojala tengas suerte y no sufras de los bugs y frustraciones que tenemos con varios productos de sansung y ante lo cual quedamos sin atencion o la que hay es malaaa....suerte....
milidc
Active Level 1
Galaxy Tab
😥
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Tab
Que mala onda para alguien que pregunta. No transladen las frustraciones de uno a otro porque es diferente cada persona y cada situación
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Tab
No es pasar de uno a otro es una realidad q muchos estan pasando es decir lo que pasa para q luego puedan resolver que hacer...
Galaxy Tab
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=88554

Viene con Android 12 si es el modelo Tab S6 Lite 2022.
milidc
Active Level 1
Galaxy Tab
Gracias!!
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Tab
Buen día. La gran diferencia realmente es la compatibilidad con lápiz de la s6 lite. Si no lo necesitas, ve por la A8, aunque te diria que esperes buenas ofertas. No vale mas de 50k realmente, en cyber monday se vendió por 38k 12 csi. Yo estuve probando la A8 y va bastante bien para ofimática en general (office, Google, adobe). Eso sí, no vas a encontrar fundas por menos de 6 lucas y tienes que pensar en usarla con teclado y mouse para el uso que le quieres dar, que podría ser otro gasto.
Si bien es cierto que la s6 lite es un modelo bastante antiguo, que si no me equivoco **bleep** con Android 13, Samsung ha relanzado esta tableta, s6 lite modelo 2022, aunque no se por qué no se vende aun en Argentina.