cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 en Galaxy z fold 4 para Argentina (ARO)

(Tema creado el: 12-26-2022 12:07 AM)
743 Visitas
Fabri199329
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Cómo puede ser que no hayan liberado android 13 para el último y más caro dispositivo de Samsung siendo que el S22 ultra para Argentina (ARO) ya tiene dos actualizaciones de android 13 y hasta gama media y baja ya estan actualizando, un desastre...
28 Comentarios
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Cuando van a liberar android 13 para el z fold 4 Argentina firm ARO? Se sabe algo?Screenshot_20221225_233236_Brave.jpgScreenshot_20221226_000414_Brave.jpg
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy Z
Esperaría que dentro de una semana o dos ya esté listo, parece que directamente viene con el parche de seguridad de diciembre
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y porque no le cambias el CSC?
JuanV854
Active Level 3
Galaxy Z
Si lo cambio el csc para un país europeo me libera Samsung pay y las app que no funciona acá?? Lo quiero usar alla
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Malísimo que tenga q hacer modificaciones de soft a un celular tan caro para q reciba primero actualizaciones que los gama baja (que encima en otras regiones ya salieron hace un mes)
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Es una vergüenza. El otro día leía que el A33 ya había recibido la actualización en la Argentina y el Fold4 nada.
Sabiendo lo que me esperaba en la Argentina, desde que salió Android 13 para el Fold4 en otras regiones compatibles, cambié de firmware. En la actualidad baje por Sammobile y actualicé por Odin a UPO (Paraguay) que viene con el parche de diciembre y te queda como ARO. Funciona perfecto todo. Tenés grabadora de llamadas, filtro antispam y no hay conflicto en relacionar las llamadas recibidas con los contactos de tu agenda.Screenshot_20221226_112956_Settings_1000023249_1672064996.jpg
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
europa actualizo primero, no sabes si hay conflicto con ese firm?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo bajé primero el de Europa, pero no tenés grabación de llamadas y también me pasó que algunas llamadas de contactos que tenía agendados me aparecía el número y no los datos de quién llamaba. En otros no. Dependía cómo estaban agendados. Por eso cuando salió el de Paraguay me pase a ese y todo funciona perfecto.
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Maestro, por las dudas vos usas la app de "carga sube"? Porque me dejó de acreditar las sube desde que actualice android 13, te consulto además porque me quedé con la compilación argentina ARO, si la de Paraguay funciona ya me pasó, vi que argentina solo tiene una actualización de android 13 y Paraguay 2