cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 4 dañado en garantía, esperando cambio

(Tema creado el: 01-17-2023 10:09 AM)
720 Visitas
EAS6986
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buen dia, lleve el 3/1 a reparar un z flp 4 al centro oficial. Tras 6 días hábiles (11/1) me contacaron por mail indicando que por falta de repuestos me cambian el equipo por el mismo solicitando confirmación.

Tras muchos mail, llamados por teléfono y yendo al centro oficial, nadie sabe confirmar el estado del cambio y o recepción de los datos que envié.

Me sorprende la falta de comunicación entre vuestras áreas y que las respuestas sean que no hay stock ni de repuestos ni de equipos y no tengan un seguimiento de estado.

Creo que el z flip 4 fue un desacierto... cuento con un note 20 ultra y yn s22 y compro en todas las preventas, no esperaba que un celu nuevo falle así de lanada.

Gracias

7 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @EAS6986 👋 Cómo estás?

Lamentamos mucho lo que nos comentas 😓 Podrías contactar al área de Costumer para que puedan ayduarte en este caso, allí podrán darte información del estado de tu caso 👉 0800-555-7267

Saludos 🖖

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y como sigue el tema ahora que te pasaron el 0800

Que ten han dicho?
EAS6986
Active Level 3
Galaxy Z
Buenas, seguimos en la calesita.... siguen sin confirmar el cambio. No contesta nadie de samsung central..... estoy por ir a comprar otro equipo, provisorio porque la verdad, no hay certeza. El 0800 tampoco sabe, no tienen información
0 kudos
EAS6986
Active Level 3
Galaxy Z
Ahora mandaron otro mail, 5 días después.... diciendo que solo tienen stock en verde si acepto el cambio. Claramente tengo razón que la atención es muy mala, porque siguen corriendo los días y tienen el caso cajoneado ....... creo que anses son mas serios que uds
0 kudos
EAS6986
Active Level 3
Galaxy Z
Y nuevamente no volvieron a responder dando confirmación
0 kudos
EAS6986
Active Level 3
Galaxy Z
Bueno vamos por 14 días hábiles sin solución. Ahora dijeron que solicitan el envío, pero tienen un deleay como de 1 semana para cada acción y para responder....

Parecen anses con los,tiempo que trabajan. Sin stock, sin respuesta, sin seguimiento.

Vengo solicitando fecha para decidir si comprar otro equipo pero corren la zanahoria cada vez.

Favor de gestionar.

Graciaa
0 kudos
EAS6986
Active Level 3
Galaxy Z
Sin respuesta, nadie sabe donde está parado en samsung.... mañana voy a ir a haxer la denuncia en defensa al consumidor. 20 días sin el teléfono (en gtia con 4 meses de uso), me propusieron un cambio por falta de repuestos ..... y nadie sabe nada
0 kudos