cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antes de Comprar Un Z Fold/Flip en Argentina...

(Tema creado el: 08-15-2024 07:51 AM)
60 Visitas
Fenol13
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Compré un Z Fold 4 en octubre del 2023. Hace casi tres semanas se me despegó el film de la pantalla interna, algo que sabía que podía ocurrir pero al momento de comprarlo me dijeron que la solución era rápida y barata. 
Cuando fui al SES me dijeron que no tenían stock y me encuentro hace casi tres semanas sin poder cambiarlo. Incluso me dijeron que hay gente antes que yo esperando lo mismo.
Es una lástima porque es un teléfono excelente, que siempre recomendé. Pero ahora tengo que llevar conmigo un teléfono pesado, para usar una pantalla angosta por miedo a que se rompa la pantalla interna por culpa de un simple film.
La postventa es parte de la experiencia del consumidor....
Hay que pensar dos veces antes de comprar un Fold o Flip si Samsung Argentina mantiene esta política. 
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Z

el problema que tuve con el hidrogel es que no me tomaba la huella

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo tengo el flip5 hace 10 meses y todavía está impecable el film.

Fue abismal el cambio de la generación 5 de los Z.

Y dicen que la 6 está un poco mejor todavía.
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Yo estoy en la misma, pero no lleve a cambiarlo, porque me da miedo que lo rompan o algo, lo tengo impecable, pero con film despegado
Fenol13
Active Level 2
Galaxy Z
Lo ideal sería que te lo cambien. Al estar despegado puede entrar suciedad y hacer presión sobre la pantalla, o bien la misma burbuja al pegarse y despegarse de la pantalla cuando abris y cerrás la puede romper
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
No sabía ese dato, en cualquier samsung lo cambian? O hay un lugar especifico?
0 kudos
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Y qué precio te cobran?
Fenol13
Active Level 2
Galaxy Z
Por lo menos con mi Fold 4 te cubren el cambio gratis dentro del primer año. Después de eso tenés que pagarlo pero no sabría decirte cuanto, tengo entendido que no es nada descabellado. Llégate por algún Samsung oficial
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Gracias por la información. En mi caso los compré ni bien salieron, ya no tengo garantía, voy a preguntar en Samsung Abasto
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
El mes pasado averigüe para el flip5 de curiosa y estaba en $35 mil.
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Uhhh
0 kudos