cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de film de Z Flip 5

(Tema creado el: 11-28-2024 11:19 PM)
56 Visitas
JackPelaFox
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buenas! Alguien sabe en qué locales de Samsung te cambian el film de la pantalla del Z Flip 5 por favor? En Av Santa Fé hay uno, pero hay algún otro que no sea en capital? San Martín, Caseros, Devoto? 🤔
Gracias!
13 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Jack. Te aconsejo contactar a los locales por ws y preguntar. Por lo general tienen en el local de Cabildo y Juramento. Santa fe y Callao, el de la calle Armenia y en Unicenter. Te paso los WS qué tengo. Cámbiale el film ya que es fundamental para que tu pantalla no se termine rompiendo. Éxitos1732846485167.jpg1732846485200.jpg1732846485236.jpg1732846485288.jpg
JackPelaFox
Active Level 4
Galaxy Z
Chas graciassssss! 😊
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
🫂
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Agrego el contacto del service del samsung Dot por si te sirve, ahí cambie 2 veces el film sin drama. Suelen tener stock pero preguntales antes por las dudas 1732891078136.jpg
JackPelaFox
Active Level 4
Galaxy Z
Datazo también! Gracias!
Sabrud
Active Level 3
Galaxy Z
Holaaa! Consulta.... cuánto te duró el cambio de film? En menos de 1 mes ya es la segunda vez que lo tengo que cambiar.
Será que no es original o que lo colocan mal? Ya no se qué hacer
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, mira yo todas las veces que los coloqué en samsung service los film me duran meses sin problemas, mas de un año. Los que colocan en otras tiendas si duran menos. El tema es que me pasó que lo cambie una vez en samsung y a los pocos dias mi *** de un manotazo razgó el film y se empezó a despegar así que lo tuve que volver a cambiar, pero eso fue culpa mia. Y desde ese cambio que fue hace como 3 meses, todo perfecto por ahora. Los colocan con unas maquinas para que queden bien centrados y bien pegados
0 kudos
Sabrud
Active Level 3
Galaxy Z
Entonces algo mal está sucediendo. Samsung original no puede durar 3 cambios en menos de 1 mes.
O no lo saben hacer en store Moron.... voy a ver si voy a otro en Capital Federal. El tema es que ahora creo que puede dañar la pantalla tantos cambios en tan poco tiempo a parte que me lo cobran cada vez que voy.
Por tu experiencia puedo deducir que el tema es con el Store al que fui.
Muchas gracias por tu respuesta Tomy!
0 kudos
8020car9
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola conoces a algún lugar en córdoba o mendoza donde pueda cambiar la lamina del z flip 5
0 kudos