cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy teniendo una mala experiencia con mi Z Flip 4

(Tema creado el: 07-30-2023 11:51 AM)
433 Visitas
Andreinavm9
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Me compre el z Flip 4 en su lanzamiento el año pasado. Hace 3 semanas el plástico protector de la pantalla empezó a llenarse de aire haciendo unas burbujas qué se ven horribles en el celular, me asuste y comencé a investigar y resultó siendo normal, al parecer este protector dura entre 8/9 meses. El punto es que para cambiarlo solo podes hacerlo en una tienda de Samsung donde hagan servicio técnico. Fui a la nueva tienda de Cabildo y me dijeron que no tenían que llegaba en 15 días, estuve llamando varias veces en ese tiempo a la tienda y me decían lo mismo así que ayer fui de nuevo a la tienda (ya habían pasado los 15 días) y me dijeron que no tenían el protector qué volviera a pasar en 15 días y que no había en ninguna parte de Argentina.... Sinceramente estoy decepcionada y frustrada porque no puedo hacer nada sino esperar a que llegue, pero mi punto con todo esto es que no puedo creer como si Samsung sabe que este protector se tiene que cambiar, simplemente se quedan sin stock durante TANTO tiempo y mientras tanto tengo mi teléfono con la pantalla qué se ve horrible y eso solo les hace mala publicidad a ellos, quería mucho comprarme el Z Flip 5 pero con esta experiencia lo estoy dudando, qué mal están manejando esta situación. Amo Samsung pero me obligan a cambiarme de marca. 
12 Comentarios
Octavio_OK
Active Level 5
Galaxy Z
Muchos amigos me han dicho que pasa lo mismo, pero investigare y te volveré a responderte para ver si te puedo ayudar...
Andreinavm9
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias Octavio🙌
0 kudos
Octavio_OK
Active Level 5
Galaxy Z
No hay de que 🙂
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Está faltando de todo, e inclusive insumos para la salud, todo porque no hay divisas 😕
Andreinavm9
Active Level 1
Galaxy Z
🥹
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@Diegomarant, según lo que ellos aseveran, tu información no sería certera...1690752764038.gif
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
.1690760992067.gif
0 kudos
Octavio_OK
Active Level 5
Galaxy Z
No se de que país eres, pero si vives en Argentina (desde donde investigo), para estar seguro deberías dirigirte a una de las tiendas principales (porque ahí esta asegurado que seguramente lo tendrás, según un amigo), aunque todas se encuentran en CABA.
Seguiré investigando, pero dime tu país así veo donde puedes ir, o te averiguo un producto en línea, lo compras y vas a la sucursal a que lo coloques nada más. ¿Te parece bien?
0 kudos
Octavio_OK
Active Level 5
Galaxy Z
Cambie el perfil, pero soy yo 😂
0 kudos