cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Zflip 5

(Tema creado el: 02-03-2025 04:56 PM)
39 Visitas
carlibrenkier
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Alguien mas le esta pasando que se le traba el telefono? Xq ejemplo lo cargue toda la noche de hoy, me despierto y tengo 75% de bateria, lo desenchufo y me figura que el telefono sigue cargandose, lo REINICIO y me doce que tengo 30% (me lo compre hace 1 año)
5 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo lo tengo hace como un año y medio y no me hace eso. Lo tengo configurado para que se cargue al 100% y se va descargando de a poco y me dura todo el día.

Fijate en las opciones de batería como lo tenés configurado. Porque si lo tenés para que cargue hasta el 80%, capaz que justamente hoy cuando te despertaste, como deja de cargar cuando llega al 80%, se había descargado hasta el 75 y cuando llegara al 74 se iba a reconectar el cargador.

Si lo tenés configurado con esa protección extrema que corta cuando llega al 80%, no es anormal despertarte y encontrarlo en 75% (en mi caso podría ser al 95%).

Lo anormal es que después de desenchufado te siga mostrando que sigue enchufado.

Y más anormal que después de reiniciarlo te muestre el 30%.

Yo empezaría por hacer un wipe cache partition. Te dejo el tutorial. No hace falta hacer backup. Y si lo tenés al 80%, por unos días usalo que se cargue al 100% a ver qué pasa.

https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=qHLwjYWwoqWLFEuT

Sino vas a tener que buscar un tutorial para recalibrar la batería.
carlibrenkier
Active Level 3
Galaxy Z
Hola gabii, Sii tengo bien la opcion de la bateria al 100%.
Voy a chusmear el video q me pasaste. Hable con el servicio trcnico y me dieron un tip para "reiniciar" x asi decir la bateria, asi q voy a hacer ambad cosas lo tuyo y lo q me dijieron ellos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
En un año no se debería haber arruinado la batería yo tuve el note 10+ como 4 años cargandolo al 100% y andaba perfecto. Puede haber venido fallada, no digo que no. Pero lo más seguro es que después de alguna actualización se haya descalibrado.

Espero que lo puedas solucionar sin demasiado esfuerzo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, tye recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Nicolás, recomendar un reset a valores de fábrica es como querer matar un mosquito con un misil con una ojiva nuclear.

Hay otras cosas para probar antes sin tener el fastidio y la pérdida de tiempo de hacer un backup, (que si el usuario no es muy experto, muchas veces, después no lo puede recuperar), con el agravante, que si el problema está en un archivo no borrado por error en la partición de caché durante una actualización, (que suele ser lo más probable), por más que reinicies el celu a valores de fábrica, esa partición no se resetea y sigue dando el conflicto. Una partición en un sistema de almacenamiento, justamente funciona como un sector de datos independiente, si no se borra aparte, (entrando en modo recovery en el caso de celulares y tablets), lo que pasa en la partición principal donde va el sistema donde va instalardo Android no lo modifica. Entonces, destruiste un barrio con el misil y el mosquito sigue molestando.
0 kudos