cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold 4

(Tema creado el: 12-06-2022 08:57 AM)
279 Visitas
Jose220180
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola!!! Alguien me podría comentar experiencias de uso del fold 4?, Estoy con ganas de cambiar mi equipo pero tengo una duda por lo q vi del fold 4 y los ambientes con tierra o polvo en suspensión. Y en mi trabajo gralmente tengo esta situación!!! Gracias!!!! 
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Jose. Lo tengo desde el lanzamiento y es un placer usarlo. Vengo de un S22 ultra y tengo pensado seguir con los plegables a futuro.
Dentro de las especificaciones dice que no es resistente al polvo. Yo lo he llevado eventualmente a la playa y a lugares con polvo y tierra sin problemas. Pero es un riesgo, ya que le puede ingresar al sistema de bisagras y generar daño en la pantalla.
Vi que tenes un S21 ultra. Por el ambiente de tu trabajo quizás la mejor opción sea esperar a febrero o marzo al S23 ultra. Con el fold4 me parece que vas a vivir preocupado si le entró o no tierra o polvo y vas a sufrir cada vez que lo habrás.
Jose220180
Active Level 2
Galaxy Z
Hola HUR-Z gracias por tu respuesta!!! Si pensé la opción q me das, esperar el s23 pero bueno me encanta el diseño del fold ja. A esperar entonces ojalá traiga el snapdragon!! Gracias de nuevo!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Vendrá con snapdragon y será un tremendo equipo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Amén 🙏
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Z
Como dijo Hurtz no es un equipo diseñado para esos ambientes laborales....
JochiBernachea
Active Level 3
Galaxy Z
Yo tengo un zfold 4 y la verdad que la experiencia es increible. Muy contento con el equipo pero no creo que me lo quede mucho tiempo más.si te interesa, tiene 4 meses, la funda con el lápiz óptico 😀
0 kudos
Jose220180
Active Level 2
Galaxy Z
Hola Jochi voy a esperar el s23!!! Gracias igual!!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! 👋

Cuando toca la hora de cambiar de celular tantas opciones nos pueden marear! Yo suelo optar por mirar miles de videos reviews 😅

Pudiste decidir por cual modelo vas a elegir? Después contanos tu experiencia! 🙌

0 kudos
Jeepnauta
Active Level 1
Galaxy Z

Es un móvil nefasto, a los pocos meses se fastidia la pantalla, Samsung no se hace responsable

0 kudos