cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía de telefono

(Tema creado el: 03-15-2024 04:44 PM)
217 Visitas
gabriel7619
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Tuve inconvenientes con la pantalla de mi z4 flip, se apagaba continuamente. La gente de Samsung de primera, me sacó el sombrero. Siempre que necesite comunicarme con ellos ningún problema. Lo envié a un sitio oficial Samsung en San Martin un Jueves y al lunes siguiente estaba listo. Mi teléfono funciona de maravilla me cubrió la garantía y agradezco todas las veces que necesite del soporte Samsung que siempre estuvieron presente. Esa es mi experiencia que tengo para compartir
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de compartir tu buena experiencia. Por lo general nadie lo hace. Solo nos cuentan sus experiencias lo que no han tenido una respuesta satisfactoria. Es muy bueno poder escuchar las 2 campanas. Gracias nuevamente.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy Z
Que bueno que hayas tenido una buena experiencia con el servicio técnico de Samsung, es cierto lo que dice Hur (z flp) :), por lo general no se comentan las positivas, igual no está bien que los plegables tengan mucho ese tipo de problemas, hace cuanto lo tenes?
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Z
Así se ganan los clientes, Samsung!!! Doy fe de que hacen las cosas mejor que muchas otras marcas, obvio nada es perfecto.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Espectacular @gabriel7619 👏👏

0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Qué bueno que lo arreglaron!!! Muchas veces, y no sólo eb Samsung, depende de quién te atiende para tener o no una buena experiencia. Y se le termina echando la culpa a la empresa.
0 kudos