cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

z Flip linea verde

(Tema creado el: 01-17-2024 05:56 PM)
1856 Visitas
anana04
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

a los 3 meses de uso mi nuevo samsung  flip le salio una linea verde en la pantalla Envié mí Samsung Galaxy a garantía desde el día 10 de enero ya es desfavorable que en 3 meses de usos un teléfono tan costoso presente fallas la experiencia con Samsung del tiempo de entrega y la falta de información es lamentable
No solo tengo 9 días sin poder trabajar y usar el teléfono que adquirí a un costo realmente alto ahora me dicen que en los días que lleva en el centro no se a podido reparar y que se comunicaran conmigo a la brevedad ya que autorizaron darme uno nuevo La verdad es muy triste que una empresa tan grande tenga este tipo de situaciones ya que los precios que tiene el equipo son más de 2000 dólares es una falta de respeto con el consumidor , requiero una rte urgente u la verdad que no deja nada de positivo está experiencia con la marca más que 2 semana sin teléfono por un celular en uso óptimo de 3 meses Ya que está situación me está perjudicando a nivel laborar y la compañía no me dan respuestas ni me ofrece ninguna solución o compensación por esta situación es lamentable comprar un equipo con esas características y no poder usarlo.  algunos represtntes me dicen que tarda 72 hrs hrs otros 5 dias , uno me dijo que se cambiaba el telefono otro que esta en proceso el ultimo me informo que estaba en distribución y que solicitaría una compensación o accesorio por lo ocurrido , lo grave a todo esto sigue pasando el tiempo y yo sigo sin teléfono .

11 Comentarios
Gonza057
Active Level 5
Galaxy Z
Hola Si te lo reemplazan por uno nuevo ....es un golazo ! Paciencia
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Tenes fotos de como quedó dañado?

Me autorizas a nombrarte? (Es para futuros posteos en Members, me canso de reclamar lo mismo año a año sobre la calidad del producto)

Que modelo de Zflip tienes?

Gracias por leerme.
0 kudos
Pausann
Beginner Level 4
Galaxy Z
Me acaba de pasar lo mismo no se que hacer
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Tenés foto ?
0 kudos
anana04
Active Level 1
Galaxy Z

Hola claro que si , tengo novedades  hoy escribo esto de nuevo con la nueva línea de visita,  en el nuevo teléfono de verdad  que es bastante tedioso  volver a pasar  por lo mismo .

0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Z
Te van a dar uno nuevo, para eso esta la garantía. Es una pena lo que paso pero son cosas que pueden pasar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @anana04👋 cómo estás?

Entendemos lo que nos indicas, es por eso que voy a elevar tu caso al area correspondiente para que puedan ayudarte. Se estarán contactando con vos por este medio.

Saludos 🖖

0 kudos
LuzVexelman
Beginner Level 5
Galaxy Z
Hola me paso exactamente lo mismo, también solo a los 3 meses de uso. Todavía no la mande a arreglar pero me han dicho lo mismo (que me darán uno nuevo en caso de no poder arreglarlo) pienso igual, es una pena para ser el último flip (me parece que ya tendrían que haber manejado estos problemas en generaciones anteriores).