- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-17-2024 05:56 PM
Galaxy Za los 3 meses de uso mi nuevo samsung flip le salio una linea verde en la pantalla Envié mí Samsung Galaxy a garantía desde el día 10 de enero ya es desfavorable que en 3 meses de usos un teléfono tan costoso presente fallas la experiencia con Samsung del tiempo de entrega y la falta de información es lamentable
No solo tengo 9 días sin poder trabajar y usar el teléfono que adquirí a un costo realmente alto ahora me dicen que en los días que lleva en el centro no se a podido reparar y que se comunicaran conmigo a la brevedad ya que autorizaron darme uno nuevo La verdad es muy triste que una empresa tan grande tenga este tipo de situaciones ya que los precios que tiene el equipo son más de 2000 dólares es una falta de respeto con el consumidor , requiero una rte urgente u la verdad que no deja nada de positivo está experiencia con la marca más que 2 semana sin teléfono por un celular en uso óptimo de 3 meses Ya que está situación me está perjudicando a nivel laborar y la compañía no me dan respuestas ni me ofrece ninguna solución o compensación por esta situación es lamentable comprar un equipo con esas características y no poder usarlo. algunos represtntes me dicen que tarda 72 hrs hrs otros 5 dias , uno me dijo que se cambiaba el telefono otro que esta en proceso el ultimo me informo que estaba en distribución y que solicitaría una compensación o accesorio por lo ocurrido , lo grave a todo esto sigue pasando el tiempo y yo sigo sin teléfono .
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 06:08 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 06:41 PM
Galaxy ZMe autorizas a nombrarte? (Es para futuros posteos en Members, me canso de reclamar lo mismo año a año sobre la calidad del producto)
Que modelo de Zflip tienes?
Gracias por leerme.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 11:40 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2024 01:11 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 01:23 PM
Galaxy ZHola claro que si , tengo novedades hoy escribo esto de nuevo con la nueva línea de visita, en el nuevo teléfono de verdad que es bastante tedioso volver a pasar por lo mismo .
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 10:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 03:12 PM
Galaxy ZHola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-18-2024 06:08 PM - editado 01-18-2024 06:14 PM
Galaxy ZHola @anana04👋 cómo estás?
Entendemos lo que nos indicas, es por eso que voy a elevar tu caso al area correspondiente para que puedan ayudarte. Se estarán contactando con vos por este medio.
Saludos 🖖
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 07:50 AM
Galaxy Z- « Anterior
-
- 1
- 2