cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6

(Tema creado el: 12-17-2023 08:10 PM)
320 Visitas
paradapedro
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
17 de diciembre y todavía no llega la actualización de Android 14 al Z Flip 5, vergonzoso como ya llegó a equipos mucho mas viejos y para este que debería ser tope de línea aún sigo esperando.
9 Comentarios
Alebg21
Beginner Level 3
Galaxy Z
Lo mismo, aún sigo esperando
JavoRamone
Active Level 3
Galaxy Z
Creo que está al caer. Habían anunciado que a mediados de este mes de diciembre saldría tanto para el Fold5 como para el Flip5.
Gennaro_ga17
Active Level 1
Galaxy Z
Yo tengo el a54 y se supone que para noviembre salían a la disponibilidad pero al menos en Argentina no llego nada
lihue22
Active Level 5
Galaxy Z
Igual me parece que es mejor que aun no la larguen xq con la cantidad de fallas que viene el 6 probablemente sea mejor que llegue cuando tenga una actualización grande y arregle esos errores
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
No existe actualizacion grande, si la de Noviembre que corrige errores de la de Octubre y la de Diciembre que corrige la de Noviembre, en mi caso s23 Ultra Android 14 desde el 30/10 todo 🆗 CSC XXV Vietnam al toque recibí la de Noviembre que me produjo un error al querer compartir internet con el móvil, y el 11 de este mes recibí la de Diciembre que lo soluciono, siempre en Vietnam.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @paradapedro👋 cómo estás?

En cuanto lo que nos consultas, las fechas son estimadas y el tiempo puede variar, ya que una actualización debe atravesar varias instancias previamente a ser liberada

Te sugerimos que te quedes atento a la Comunidad para conocer la última información! 🤳

Saludos 🖖

0 kudos
MarianEze
Active Level 1
Galaxy Z
Una vergüenza que siendo fines de diciembre Samsung no actualice sus dos teléfonos más caros z fold y flip 5!!!!!
GuidoConrad
Active Level 1
Galaxy Z
Ya tengo one ui 6 en mi s21 ultra pero ni noticias en mi Flip 5. Que papelón
0 kudos
elEDUPereyra
Beginner Level 4
Galaxy Z
Alguna novedad en cuanto a fecha estimada en Argentina?
0 kudos