cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla Z Flip 3 - Se oscurece al desplegar

(Tema creado el: 08-20-2022 05:41 PM)
4066 Visitas
FabricioL
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Después de la última actualización (no quiere decir que sea este el problema) al desplegar la pantalla se prende y después se apaga (poniéndose negra) el dispositivo sigue prendido, siendo que al parecer sigue funcionando el táctil. Me doy cuenta porque si con la pantalla apagada pulso alguna app (sabiendo más o menos en qué lugar se encuentra) se que se abre.

Suele pasar aleatoriamente, plegandolo y desplegando varias veces logro hacer que la pantalla quede encendida.

A alguien más le empezó a pasar esto?
22 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo que vos lo llevo urgente a la garantía.

Debe estar haciendo falso contacto o puede estar dañado el cable flex o el equivalente en los celulares (el cable que lleva la imagen desde la placa madre a la pantalla del celular).
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
Seguramente me digan que como saque el film (cómo le pasó a todo el mundo se me terminó despegando) no me cubre la gargantia. Pero como justo empezó a pasar después de la actualización del 2 de agosto si le pasó a más usuarios quizás habían resuelto de otra manera
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Puede ser un error de la actualización o puede ser una coincidencia. Lo dejaste sin film? Dicen que NUNCA hay que hacer eso. Tenés que comprar un film y reemplazarlo, por fuera de Samsung pero no dejarlo desnudo, sin nada porque es seguro que se daña porque el vidrio de la pantalla es poroso y la mugre que le va entrando son micropartículas que terminan quebrando el vidrio. Tiene que tener si o si hidrogel la pantalla, si se lo sacaste ponele uno.

Dale una leída a este post por las dudas.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/diferencia-entre-hard-reset-y-reinicio-de-fabrica/td-p/17...
0 kudos
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
No me quedaba otra, ya me había aparecido toda una burbuja en el medio de la pantalla. En Samsung no te lo cambian, y tampoco se vende ese film, no lo encontré en ningún lado. El hidrogel no me lo recomendaron para pantallas plegables así que no se. Voy a probar por software. Gracias!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Ponele hidrogel. Peor es dejarla desprotegida. Acá muchos le pusieron hidrogel, buscá en el buscador del foro. Sin protección tarde o temprano se vas a tener que cambiar la pantalla y el módulo.
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Te recomiendo que para descartar que sea la actualización, hagas un wipe caché, una copia de seguridad y una restauración de fábrica... Más que nada para comprobar si es o no el haber actualizado
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
A mi me funciona bien después de la actualización. Así que eso no debe ser...
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hace cuánto lo compraste?
0 kudos
FabricioL
Active Level 2
Galaxy Z
Octubre 2021