- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-22-2023 01:22 PM
Galaxy Z- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2023 01:44 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2023 01:45 PM
Galaxy ZFui al local de Samsung que esta en Av Santa Fe y Callao y por garantía te lo tienen que cambiar sin costo
Tenes que pedir que te cambien el film

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2023 03:49 PM
Galaxy ZHola @MatiRomano 👋 cómo estás?
Te recomendamos que acerques tu dispositivo a otro Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos!😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-22-2023 07:25 PM - editado 05-22-2023 07:27 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-22-2023 08:19 PM - editado 05-24-2023 12:27 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2023 11:57 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2023 12:23 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2024 11:07 AM
Galaxy ZHola, tenes que agragarle la funda, en mi caso, que le instale original Samsung (la que trae el S Pen y se intercambia por un pie para sostenerlo), que al ponerlo, lo tenes que hacer milimetricamente sino cuando se abre las dos partes tocan y queda como abierte (ya de por si el Z Fold 4 indica que no habre totalmente a 180°, en Samsung hay que leer los trescientos asteriscos de condiciones que ponen).
Ademas recorda que cada 7-12 meses se lo tenes que cambiar, dependiendo del uso. Es un film protector descartable.
En fin, Samsung.... Down.. (vi por ahi que van a cobrar por las funciones de los nuevos telefonos, te compras un tel de 3000 dolares y terminas pagando un suscripción para que use la camara a plena capacidad).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2024 06:34 PM
Galaxy ZTengo el mismo problema que todos los de aca. Mi pantalla no se abre por completo (rota la bisagra) y el film despegado. Fui a los INUTILES del Nuevocentro shopping y no me lo quisieron solucionar, me dijeron te llamamos y todavia estoy esperando el llamado. Me contacte con Samsung y me hicieron mandar el telefono a Buenos Aires, el dia 8/6/24, hoy 1/7/24 todavia esta en Buenos Aires. Encima me sacaron la garantia porque dice que esta golpeado y son raspaduras con las llaves en el bolsillo. Ahora estoy iniciando una demanda con Abogados y peritos. Ultimo Samsung que compro en mi vida. Me ire a Iphone

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »