cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla Z fold 4

(Tema creado el: 05-22-2023 01:22 PM)
3983 Visitas
MatiRomano
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes, hace aproximadamente 9 meses, tengo mi z fold (desde la pre compra) y no lo suelo suelo usar abierto, ayer lo quise abrir para ver una peli, y noto que en la parte del medio, se despego toda esa lamina protectora, que dice desde un inicio que no se retire.
Alguna solucion? Fui a samsung y no me dieron bola
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Ya pasé por lo mismo. Si sos del Caba o Del Gran Buenos Aires, escribí al WS del Store de Cabildo y Juramento, para consultar si tienen Stock de la lámina. (Te dejo el número). En ese Store como en el de Callao y Santa Fe, se que tienen la máquina para hacerte el cambio. Lo realizan sin costo y en unos minutos. El tema es si tienen o no stock de las láminas. Desde que me solucionaron el problema, ahora lo uso al revés. Siempre desplegado y solo de vez en cuando cerrado para transportarlo. Me cambió totalmente la manera de disfrutar del Fold4 y su pantalla y al estar más tiempo abierto sufre casí nada la pantalla en su pliegue. Te recomiendo pensar tu fold4 como que es una mini tablet que se pliega cuando lo necesitas y no como un teléfono que se abre para usar como tablet. Éxitos.Screenshot_20230522_133636_WhatsApp.jpg
tamxax
Active Level 2
Galaxy Z
Hola! Yo tengo el flip 4 y me pasó lo mismo a los 7 meses
Fui al local de Samsung que esta en Av Santa Fe y Callao y por garantía te lo tienen que cambiar sin costo
Tenes que pedir que te cambien el film
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @MatiRomano 👋 cómo estás?

Te recomendamos  que acerques tu dispositivo a otro Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Xavillo
Active Level 6
Galaxy Z
la verdad que muy interesante lo que comentas HUR-Z!, es una buena idea y no se me había ocurrido tenerlo siempre permanentemente abierto y de esa forma disfrutar lo mejor de la pantalla y en todo momento del Fold4! a mí me sucedió hace unos pocos días que desplegado o abierto completamente por algún extraño motivo, la bisagra ya no lo hace a 180 grados, sino que queda a un ángulo menor, digamos unos 170°... si bien no es como debería estar y como yo uso el pen a veces molesta un poco cuando lo querés apoyar en una mesa, preferí por ahora bancarme el desperfecto, y ver si se corrige o empeora hasta antes de agosto que es cuando vence la garantía, resignarme y dejarlo los 5 días que me dijeron los chicos del service Samsung en Abasto, que demoraría ese tipo de arreglo... En fin... por ahora no puedo dejar cinco días el teléfono sin usarlo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Xavillo. Lamento que no te abra a 180 grados. Probablemente le ingreso polvo o suciedad en las bisagras. Hay veces que se acomoda solo. He escuchado que algunos le ponen aire comprimido. (Es un aerosol que se usa para limpiar PC). La otra opción es que antes que se termine la garantía llevarlo a reparar. Sin duda está última opción la más recomendable, pero te quedas varios días sin teléfono y lo restauran de fabrica.
Xavillo
Active Level 6
Galaxy Z
Gracias HUR-Z😉, probaré lo del aire comprimido. Leí a gente que le sucedió lo mismo y pasó la punta de una hoja por los resquicios de la bisagra, pero a mí no me funcionó. Estaré atento a ver como sigue.👍🏻
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Esa es buena también. Ojalá que lo puedas solucionar!
0 kudos
aking1981
Active Level 3
Galaxy Z

Hola, tenes que agragarle la funda, en mi caso, que le instale original Samsung (la que trae el S Pen y se intercambia por un pie para sostenerlo), que al ponerlo, lo tenes que hacer milimetricamente sino cuando se abre las dos partes tocan y queda como abierte (ya de por si el Z Fold 4 indica que no habre totalmente a 180°, en Samsung hay que leer los trescientos asteriscos de condiciones que ponen).

Ademas recorda que cada 7-12 meses se lo tenes que cambiar, dependiendo del uso. Es un film protector descartable.

En fin, Samsung.... Down.. (vi por ahi que van a cobrar por las funciones de los nuevos telefonos, te compras un tel de 3000 dolares y terminas pagando un suscripción para que use la camara a plena capacidad).

0 kudos
Diegoeul08
Beginner Level 2
Galaxy Z

Tengo el mismo problema que todos los de aca. Mi pantalla no se abre por completo (rota la bisagra) y el film despegado. Fui a los INUTILES del Nuevocentro shopping y no me lo quisieron solucionar, me dijeron te llamamos y todavia estoy esperando el llamado. Me contacte con Samsung y me hicieron mandar el telefono a Buenos Aires, el dia 8/6/24, hoy 1/7/24 todavia esta en Buenos Aires. Encima  me sacaron la garantia porque dice que esta golpeado y son raspaduras con las llaves en el bolsillo. Ahora estoy iniciando una demanda con Abogados y peritos. Ultimo Samsung que compro en mi vida. Me ire a Iphone 

0 kudos