cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Pantalla

(Tema creado el: 02-05-2022 08:46 PM)
634 Visitas
RaulQuinteros
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas noches. 
Tuve problemas con mi Pantalla del Galaxy Z Flip 3. Pixeles marcados, fui al Samsung Store de la Provincia de salta y no me san solución. Que me recomiendan? Y encima mi equipo se Calienta mucho, la verdad no es lo que esperaba de esta Z Flip 3. 
RaulQuinteros
Active Level 1
Galaxy Z
Muchas gracias por los consejos. Los mantendré al tanto, para que sirva la solución para todos que tengan inconvenientes similares.
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Z
Defensa al consumidor como te dicen, te van a querer estafar a como de lugar.
No cuelgues ojo que no se te pase el tiempo de garantía
RaulQuinteros
Active Level 1
Galaxy Z
Buen consejo del tiempo se garantía. Mañana llamare para dejar acentado el reclamo. Los mantendré al tanto para que sirva a todos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @RaulQuinteros!

Entendemos lo que nos contas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

0 kudos
lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
Hola yo también tengo un problema con el.Z flip3 se esta rompiendo la pantalla bisagra como si se estaría rajando
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
Hola yo compre 2 uno a mi hija que no tuve problemas y al otro mes uno a mi marido, este último se empaño la pantalla externa. Fuy a samsung store y me dicen que no saben si me cubre o no tiene2 meses de uso. Hice reclamos a samsung pero aun sin respuesta, lo peor es q no tengo un equipo de mas para dejar el celular. Osea nos quedaríamos incomunicados, mi marido trabaja con el celular. Nose como solucionarlo ni todavía tuve respuestas de samsung. Y en el Store de Avellaneda me atendieron muy mal. Luego de esperar 2 horas. Aclaro que para mi es mucho esfuerzo pagar los dos celulares. Y me indigna que no me den una solución con una gama alta como esta, muy 😞 decepcionada.

chino14
Active Level 1
Galaxy Z
Buenas noches ! Les comento que tengo un flip 3 y esto ocurrió anoche , a la hora de desplegar hace como un flash de como si se apagara una tele vieja y se va apagando la pantalla rápidamente. No lee el lector si o si tengo q pulsar el botón más de dos veces para que prenda... Lo tengo hace 3 meses ... Me quiero morir .. ya llame al 0800 y quedo asentado el reclamo espero que me llamen pronto
0 kudos
lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
Son una pprque y el.soporte nonte ayuda
0 kudos
chino14
Active Level 1
Galaxy Z
Hoy voy a llamar de nuevo que onda. Es rarísimo y si anda desplegado anda lo más bien . El problema es cuando despliega ojalá me den bola , nunca más cómpro un plegable.
0 kudos