cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Arg

(Tema creado el: 03-22-2023 04:39 PM)
174 Visitas
zero295
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
No, no es un post politico😅
Con problemas de Arg me refiero a los inconvenientes que esta teniendo samsung para importar films de flip/fold al pais, haciendo imposible que el servicio tecnico te cambie el film cuando se empieza a salir (y si, se empieza a salir siempre a la larga).
Mi flip 4 de 4 meses ya presenta en toda la zona del pliegue una burbuja en el film. El film se despego por toda esa zona, haciendo muy posible que a la larga rompa la pantalla.
Encima de todo, los servicios tecnicos de caba y amba te "recomiendan sacarle el film directamente hasta que entren los repuestos", cosa que no se deberia hacer y mucho menos recomendar en un servicio tecnico oficial especializado!!!! (En cuanto al porque, las pantallas de este tipo son fragiles en demasia, por lo que sacarles el film de fabrica puede hacer que se rompa directamente la pantalla, y peor aun, ANULAR LA GARANTIA).
Ojala puedan entran en un futuro cercano, por ahora quedara aguantar con una linea despegada del film en el medio de todo el contenido que vea en el smartphone🥲

6 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy Z
Argentina en pocas palabras :'(
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy Z
Ya cagamos :'(
verito8791
Active Level 7
Galaxy Z
Suerte!
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola yo conté en un post mi experiencia con el zflip3. Si le paso lo del film q viene por arriba de fabrica y averigua en Argentina y afuera y en ese momento me dijeron q lo saque q no perdía la garantía. Igualmente fue al Unicenter y ahí mismo le pusieron un hidrogel, q Igualmente para mi no sirven para ningún celular. Al tiempo obvio volvió a pasar lo mismo y directamente se lo saque. Después ese z flip 3 se lo di a mi hija y siguió usándolo sin film y x suerte super bien. Ahora cuando salió el s23 y mi hija también quería cambiarlo lo dimos en el plan canje y nos lo tomaron a muy buen precio. Saludos
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Hola buenas noches! La verdad es que una ya no sabe q creer...
Yo compré mi flip4 en un Shopping muy conocido y consulte mis miedos con el dichoso film con el vendedor, el cuál me dijo q tranquilamente podía sacárselo o cambiarlo y q para nada perdía la garantía. A Dios gracias todavía no me hizo falta pero les cuento lo q m dijeron a mí al comprar mi teléfono..
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Lo cierto es que en la pagina oficial de samsung dixe que bajo ningun concepto debes sacarle el film de fabrica a los plegables y que eso podria anular la garantia, como lo dicen varios youtubers de reviews de telefonos, entonces que hacemos le creemos a la pafina oficial de samsun y a los reviewers o a los **bleep** que te venden el telefono o que estan en atencion al cliente... Uno ya no sabe, a mi me paso lo mismo con mi fold 4
0 kudos