cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 3 fue roto en servicio tecnico

(Tema creado el: 05-17-2023 03:28 PM)
372 Visitas
segunban
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

Hola!

Escribo aquí ya que seguramente alguien paso por esta situación y quizás pueda ayudarme.

Lleve mi galaxy z flip a servicio para que le cambien el film protector de pantalla. En servicio, luego del cambio de film, me informan que la máquina había realizado presion de mas lo que generó la rotura de una hilera de píxeles de la pantalla y un punto negro en el doblez.  En definitiva, samsung rompió mi equipo. 

La solución ofrecida por el service de Av. Cabildo era cambiar la pantalla en minimo tres dias habiles bajo MI GARANTIA. Yo me negué ya que no me pareció correcto que arreglen su error con mi garantia no podía dejar de contar con mi móvil durante 3 o más días hábiles ya que vivo lejos de mi familia y no tenia ningun repuesto. 

Realice un reclamo telefónico por el cual recibí respuesta a los 5 días, vía mail con información muy escueta y mal redactado pidiendo que lo acerque a un servicio técnico. Lo cual realice el dia de hoy 17/05 con todos los inconvenientes que eso me genera al no poder disponer de mi móvil durante tiempo indefinido y para conseguir un repuesto temporal. 

Al segundo ingreso a servicio me dicen que le cambiaran la pantalla (lo cual no quiero, pues desconfio de el resultado de un cambio así en un teléfono plegable), y al dejarlo vuelvo a comunicarme vía telefónica para hacer un nuevo reclamo y ahora debo esperar otras 72 hs hábiles para saber si van a darme un equipo nuevo como vengo solicitando desde el principio. 

Ya va mucho tiempo perdido y dedicado a esta situación, quizas alguien paso por lo mismo y me pueda ayudar o dar alguna respuesta. 

Gracias, saludos. 

ACTUALIZACIÓN: 

Luego de ingresar mi equipo a servicio, y pasados varios días, hoy lunes por la mañana recibo un correo donde me comunicaban que mi teléfono ya estaba reparado. Resignado me acerque al store a buscarlo, hice la fila esa misma mañana (llegando tarde a mi trabajo) y cuando llega mi momento me comunican que a mi teléfono en el cambio de pantalla (que yo no quería, sino que pedía un equipo nuevo) le habían roto las cámaras traseras y que no las podían calibrar. esto genero que me tuviera que ir del local otra vez sin solución a mi inconveniente.

Al volver por la tarde (otra fila aún más larga) me comunican que el dispositivo seguía sin reparar, mismo inconveniente y 40 minutos de demora más. Y yo sintiendo que a mi equipo lo reparaban a las apuradas para sacarme de encima rápido. 

Cuando por fin me lo entregan el dispositivo se veía bien, No era lo que quería, un equipo reparado siempre se los aclare. Totalmente des-oído mi reclamo el cual realizó periódicamente hace ya 3 semanas o más.

Lo peor vino al enterarme que lo habían reseteado de fábrica, hecho por el cual perdi contactos, imágenes, archivos, chats, etcetera, etcetera, etcetera. 

Según quien me atendió en ese momento eso se comunicaba al ingresar el equipo a servicio, en mi caso no fue así claramente. Sino me hubiera preocupado en generar una copia de seguridad de icloud aún más actualizada. 

voy a continuar reclamando, pero la buena experiencia que venía llevando con mi z flip 3 durante casi un año se desvaneció por completo. Meterse en la burocracia de esta empresa es un trabajo a tiempo completo, en el que hablas, hablas y hablas y nadie te oye. 

Debo decir que los trabajadores de los stores y los trabajadores de call center siempre fueron muy atentos, con ellos no tengo problema. 

Acepto consejos, comentarios y opiniones. Saludos. 

3 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Te cuento mi situación con un Fold4. Se había comenzado a despegar el pliegue y lo llevé al Store de Cabildo y Juramento (el mismo que mencionas), cuando lo están por meter en la máquina, se dan cuenta que no abre perfectamente a 180 grados y por lo tanto no me pueden cambiar el film, ya que hay riesgo que se rompa la pantalla. (Ahora entiendo a qué se referían). Me ofrecieron ingresarlo por garantía. Me avisaron que lo restauran a de fábrica. Me lo lleve hice backup y lo ingresé en el Store del Dot. A los 5 días estaba listo. Le cambian el módulo. Eso implica las baterías, las bisagras, la pantalla interior. Cuando me lo entregaron parecía un equipo nuevo. Hasta verifique el IMEI por las dudas. Queda perfecto. Tienen todo el equipamiento para que así sea.
Mi sugerencia. Llévalo a Cabildo y que te lo reparen. No te van a dar un equipo nuevo, tampoco uno muleto para usar mientras. Vas a perder tiempo y dinero y no vas a llegar a una solución muy diferente.
segunban
Active Level 1
Galaxy Z

Hola HURZ-Z. 

Gracias por tu respuesta. Y si a esta altura es lo que me espero de esta situación, lamentablemente ya me generaron el problema de tener que conseguir otro movil mientras tanto. 

Esperemos que el equipo quede en buenas condiciones llegado al caso. 

Gracias! saludos.

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Se dice que en todo cometido, algo de suerte hace falta... éso se infiere de los reclamos que se ven reflejados a menudo en esta página.