cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 4

(Tema creado el: 02-14-2024 09:45 AM)
267 Visitas
Gonzaaro17
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola escribo acá para informar que Samsung no quiere hacerse cargo del daño de mi dispositivo Samsung Z flip 4 en el cual el dispositivo lo compré y a los dos meses dejó de funcionar una parte de la pantalla sin tener golpe alguno llamo todos los días y nadie me da respuestas está por vencer la garantía y aún estoy sin dispositivo una vergüenza que siendo un equipo nuevo tenga una falla de estas y Samsung no quiere hacerse cargo
12 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
A veces cuando compras un equipo afuera, lo primero que te dicen es... "Pero perdés la garantía" y yo les contesto, cual garantía? casos como el tuyo, reafirman mi respuesta.
Gonzaaro17
Beginner Level 4
Galaxy Z
Lo compre en mi ciudad, de echo el serv tecnico de aca no se hizo cargo y samsung menos
0 kudos
rubentorino90
Active Level 2
Galaxy Z
Gonza en qué ciudad estas? Los servicios oficiales emiten un informe a Samsung con fotos del estado del equipo y determinan si es o no garantía. Si directamente quien te atendió te dijo que esta fuera de garantía no es correcto.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
He aquí un ejemplo para los FANS de la línea Z. 😔

Por cosas como estás siempre digo que son un PROTOTIPO a costa del bolsillo del COMPRADOR 😔

Muy mal servicio post venta y cuando pueden lavarse las manos se las lavan.

1707919311607.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Solo te queda accionar judicialmente contra Samsung por Estafa. Sumando obvio a una denuncia en Defensa del Consumidor.

Búscate un abogado para exigir tus derechos como comprador.

Repito ambos a la vez.
kasdaya
Active Level 4
Galaxy Z
Urgente! A Defensa del Consumidor con boleta de compra. Suerte y mantenenos informados!

https://www.argentina.gob.ar/economia/comercio/defensadelconsumidor
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Samsung ya tiene abogados para defenderse ahí (ya hay post que aún saliendo le a Samsung fallo encontrá no lograr avanzar y pierden tiempo), asique aparte de eso si o si los tiene que demandar en Juzgados Penales por Estafa. Así saben que va más.en serio.
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Z
Fuiste a un samsung store ? Xq yo fui a uno en Palmas de Pilar y me atendieron bien y me tomaron la garantía sin problema, si tenes el comprobante de la compra con la informacion por si no pueden verla desde el cel
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @Gonzaaro17 👋 cómo estás?

Entiendo lo que nos comentás, por eso voy a elevar tu caso para que una persona encargada del área correspondiente de Costumer Service pueda poder ayudarte.

Saludos 🖖

0 kudos