cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren un z flip

(Tema creado el: 07-26-2024 06:45 PM)
292 Visitas
lunamorbueno
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

La realidad es que es un celular excelente, hasta que por una leve caída te quedas con la pantalla salida o hasta que de la nada lo cerras y se apaga, o quizás te despertas y resulta que la pantalla falla. En fin, la segunda experiencia es mi caso, a dos meses de que se venciera la garantía. 

El arreglo sale una fortuna, vas al service y te dicen que hay que pagar el arreglo, y sino que llames al 0800. 

Llamas al 0800 y te dicen que elevan la queja y se comunican por mail. Al mail te dicen que vayas al service y así infinitamente. Uno paga mil dólares por un celular de alta gama, te aseguran que es duradero, que la pantalla funciona y no se rompe, pero al final no dura más de un año y medio. 

Ésta es la tercera vez que lo llevo por un problema con la pantalla, y no son capaces ni de darte un descuento para el arreglo, se lavan las manos.

En conclusión, para gastar mil dólares, mejor cómprate un ***bleep*** .

LOS ZFLIP NO DURAN NADA

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

15 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es sabido que las bisagras de los flip de los 4 hacia atrás daban problemas.

Eso se solucionó con el flip5.

Entiendo tu bronca.

A lo que se suma que el servicio de posventa de Samsung deja bastante que desear y se encargan que sientas una tremenda bronca e impotencia.

Yo no me compraría un iPhone. Es un sistema operativo que tiene unas limitaciones increíbles.

Si vas a ir por otra marca (plegables o no, la competencia tiene unos modelos espectaculares y mucho más baratos y con mejor hardware), iría por alguno que tenga sistema operativo Android. Para que sea compatible con todo el ecosistema que estás usando y te sea más amigable.
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z

Espera a Android 15 y vas a tener un **bleep** con Android 🤣🤣 lo único que es personalizable

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
🙈
0 kudos
GF22
Active Level 6
Galaxy Z

Para gastar mil dólares prefiero el s24 ultra en lugar de *** bleep***

jlocatell
Active Level 10
Galaxy Z

la verdad que por lo que se lee en la comunidad todo lo que es tope de gama de samsung viene fallando bastante y como dicen por aca el soporte deja bastante que desear. Me parece que 500 dolares es lo maximo a gastar en un telefono y ni ahi en un fold/flip porque parece que tienen muchos problemas los plegables.

Ahora aparecio el A55 lo quieren vender a 900K yo esperaría un tiempo a que al menos lo pongan en cuotas s/i. Hay que esperar al día de la madre o algún black friday y aprovechar las ofertas.

SanD_82
Active Level 3
Galaxy Z
Por más que tuviera la plata, no me compraría un plegable... De ninguna marca... Si bien salieron al mercado hace unos años, no dejan de ser un producto nuevo que seguramente versión tras versión mejora, pero falta todavía... Y además, por ser TOC me molestaría ver esa depresión en la mitad de la pantalla...
Se sabe que las pantallas de los plegables son frágiles, tanto por el mecanismo de bisagra como por el material en si (que no es vidrio)... Entiendo tu calentura, pero son cosas a las que estás expuesto con ese tipo de celulares, sea Samsung o no.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Puro Marketing en la línea Z.
verito8791
Active Level 7
Galaxy Z

Yo tengo el zflip5 con funda, se me ha caído alguna vez y no le paso nada , y ha mejorado mucho el tema de la bisagra.cuando tuve el 4 si tuve que llevarlo al service pero hasta ahota muy conforme. No vuelvo a ***bleep*** , es caro y no han hecho nada realmente novedoso, son todos los modelos iguales! Solo le cambian el número ja

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.