cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren un z flip

(Tema creado el: 07-26-2024 06:45 PM)
537 Visitas
lunamorbueno
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

La realidad es que es un celular excelente, hasta que por una leve caída te quedas con la pantalla salida o hasta que de la nada lo cerras y se apaga, o quizás te despertas y resulta que la pantalla falla. En fin, la segunda experiencia es mi caso, a dos meses de que se venciera la garantía. 

El arreglo sale una fortuna, vas al service y te dicen que hay que pagar el arreglo, y sino que llames al 0800. 

Llamas al 0800 y te dicen que elevan la queja y se comunican por mail. Al mail te dicen que vayas al service y así infinitamente. Uno paga mil dólares por un celular de alta gama, te aseguran que es duradero, que la pantalla funciona y no se rompe, pero al final no dura más de un año y medio. 

Ésta es la tercera vez que lo llevo por un problema con la pantalla, y no son capaces ni de darte un descuento para el arreglo, se lavan las manos.

En conclusión, para gastar mil dólares, mejor cómprate un ***bleep*** .

LOS ZFLIP NO DURAN NADA

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

15 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy Z

son todas cuestiones de marketing igual que el tema de la IA de Samsung ... nomas para vender equipos mas caros con la promesa futura de que tendrán disponibles esos features.

0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy Z
Hola. No tuve la desdicha de una caída o golpe del equipo pero coincido qué se trata de móviles delicados. Para una mayor duración su uso y precaución es vital. Ahora como equipo tope de gama es execelente en todo. Superior
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy Z

la superioridad se debe a que hace las cosas más rápido? que tiene Samsung IA? ¿que funciona mejor la cobertura? si no, es muy genérico  ...

0 kudos
ZFlip7
Active Level 4
Galaxy Z
A mi un día mi Z Flip 4 no abría del todo y el seguro de Samsung me cubrió el 100% el costo de la reparación.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy Z

claro, pero era un teléfono nuevo no?

el tema más allá de la cobertura x garantía es que lo tenes que andar cuidando más que uno no foldable, bah por lo menos es lo que se lee por aquí ...

0 kudos
ZFlip7
Active Level 4
Galaxy Z
Lo tengo desde el 1er día de lanzamiento, ahora deje de pagar el seguro y debo cuidar muchísimo mi Z Flip 4