- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
NO COMPREN CELULARES QUE SE DOBLAN. Pero ademas quiero decirles que no compren celulares en samsung, no existe el servicio post venta y si tu celular viene fallado no se hacen cargo en ningun momento. Solo te ofrecen plan canje. Mi celular vino fallado, le tuvieron que cambiar la pantalla y encima el servicio tecnico oficial me lo arreglo MAL, volvi a tener problemas varias veces hasta esta ultima vez que me pudri... La verdad que lo deje en su caja y listo ahi quedo. Plata tirada a la basura, la verdad que por lo que cuestan estos celulares mejor comprense un *bleep*, duran para siempre y si tenes problemas te lo resuelven. Tremenda estafa samsung
*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:29 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:33 PM
Galaxy ZDale, yo no discuto con gente soberbia asique saludos. Si te las sabes todas no andas aca comentando y molestando a la gente., Yo tuve un problema grave y estoy alertando a las demas personas para q tengan cuidado, porque es una comunidad. No hablo con bots. Cuidate
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:41 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 01:03 PM
Galaxy ZExpuesta en que? Yo no quedo expuesta en nada, estoy haciendo un reclamo por algo que me paso a mi y le estoy alertando a la comunidad, Expuesta quedaria si estuviese estafando a alguien, Pero que le voy a explicar a un pantriste como vos... seguro te sobra la plata. sos un capo,
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 01:52 PM
Galaxy ZHola @vashu 👋
Creemos importante recordar la importancia de un trato cordial y respetuoso dentro de la Comunidad. Debemos comprender las diferentes opiniones que otros Members pueden tener y ser amables ante todo.
Aquí les dejamos la Guía de Comunidad 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/gu%C3%ADa-de-usuario-de-la-comunidad-s...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 02:33 PM
Galaxy Zdale buenisimo. Y respuesta para mi queja tienen o no?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 03:58 PM
Galaxy ZTe recomendamos que acerques nuevamente tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial cercano para que lo puedan volver a revisar y ayudarte! 🙏
En este link podrás ubicar el que te quede más cercano 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 04:26 PM
Galaxy Zjajjajjajaja deja, no me vayas a dar muchas soluciones.
ya esta, ya hice la denuncia a defensa al consumidor, es la unica opcion que me quedaba.
gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:21 PM
Galaxy ZTotalmente! No les importa. Yo ni siquiera queria q me cambien el equipo, queria una devolucion. Me hicieron perder mucho tiempo y encima de parte de samsung te responden cada mil dias parece q te toman el pelo. Ya fue... No voy a recuperar mi dinero pero si la opinion sirve para que alguien evite meterse en este problema mejor! Despues analizare si se puede hacer denuncia a defensa al consumidor.