cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FLIP

(Tema creado el: 03-31-2023 11:22 AM)
806 Visitas
vashu
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

NO COMPREN CELULARES QUE SE DOBLAN. Pero ademas quiero decirles que no compren celulares en samsung, no existe el servicio post venta y si tu celular viene fallado no se hacen cargo en ningun momento. Solo te ofrecen plan canje. Mi celular vino fallado, le tuvieron que cambiar la pantalla y encima el servicio tecnico oficial me lo arreglo MAL, volvi a tener problemas varias veces hasta esta ultima vez que me pudri... La verdad que lo deje en su caja y listo ahi quedo. Plata tirada a la basura, la verdad que por lo que cuestan estos celulares mejor comprense un *bleep*, duran para siempre y si tenes problemas te lo resuelven. Tremenda estafa samsung

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

MrMcPhisto
Active Level 5
Galaxy Z
Eso no es un manzana Store. Es un reseller local que importa esos productos de manera particular, sin ningun aval de manzana. La garantía que te puedan dar es con atención de sus técnicos locales, sin la cobertura oficial. Creo que es un tema que no vale la pena discutir si tenés ese nivel de desinformación. Hacé el reclamo en samsung y si no te responden vas a defensa al consumidor por la web y alguna respuesta vas a conseguir. Una pena tener que renegar pero eso pasa aquí y en todas partes, sino intentá leer las opiniones sobre post venta de cualquier marca en tiendas de tecnologia de otros países y vas a ver que no estás sola. 😥 Screenshot_20230331_122409_Google_1000036029_1680276249.jpg
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

Dale, yo no discuto con gente soberbia asique saludos. Si te las sabes todas no andas aca comentando y molestando a la gente., Yo tuve un problema grave y estoy alertando a las demas personas para q tengan cuidado, porque es una comunidad. No hablo con bots. Cuidate

MrMcPhisto
Active Level 5
Galaxy Z
Gracias! Con los plegables cualquiera tendría más cuidado así que no te preocupes, no hace falta que entres a esta comunidad a gritar con bronca y hablar incoherencias de otras marcas, podés insistir hasta el cansancio y alguna ayuda oficial vas a tener. Creo que samsung no va a vender más o menos por tus amenazas, yo solo quise poner sobre la mesa que tu aseveración era incorrecta, lo cual te molestó al quedar expuesta. Lamento haberte incomodado. Saludos y cuidate. El Bot 😁
0 kudos
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

Expuesta en que? Yo no quedo expuesta en nada, estoy haciendo un reclamo por algo que me paso a mi y le estoy alertando a la comunidad, Expuesta quedaria si estuviese estafando a alguien, Pero que le voy a explicar a un pantriste como vos... seguro te sobra la plata. sos un capo,

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @vashu 👋

Creemos importante recordar la importancia de un trato cordial y respetuoso dentro de la Comunidad. Debemos comprender las diferentes opiniones que otros Members pueden tener y ser amables ante todo.

Aquí les dejamos la Guía de Comunidad 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/gu%C3%ADa-de-usuario-de-la-comunidad-s...

vashu
Active Level 3
Galaxy Z

dale buenisimo. Y respuesta para mi queja tienen o no? 

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Te recomendamos que acerques nuevamente tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial cercano para que lo puedan volver a revisar y ayudarte! 🙏

En este link podrás ubicar el que te quede más cercano 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

jajjajjajaja deja, no me vayas a dar muchas soluciones.

ya esta, ya hice la denuncia a defensa al consumidor, es la unica opcion que me quedaba.

gracias 

luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
No les importa cuidar a los usuarios... cada vez están peor me parece, aumentan todo y no ofrecen nada
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

Totalmente! No les importa. Yo ni siquiera queria q me cambien el equipo, queria una devolucion. Me hicieron perder mucho tiempo y encima de parte de samsung te responden cada mil dias parece q te toman el pelo. Ya fue... No voy a recuperar mi dinero pero si la opinion sirve para que alguien evite meterse en este problema mejor! Despues analizare si se puede hacer denuncia a defensa al consumidor.