cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FLIP

(Tema creado el: 03-31-2023 11:22 AM)
808 Visitas
vashu
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

NO COMPREN CELULARES QUE SE DOBLAN. Pero ademas quiero decirles que no compren celulares en samsung, no existe el servicio post venta y si tu celular viene fallado no se hacen cargo en ningun momento. Solo te ofrecen plan canje. Mi celular vino fallado, le tuvieron que cambiar la pantalla y encima el servicio tecnico oficial me lo arreglo MAL, volvi a tener problemas varias veces hasta esta ultima vez que me pudri... La verdad que lo deje en su caja y listo ahi quedo. Plata tirada a la basura, la verdad que por lo que cuestan estos celulares mejor comprense un *bleep*, duran para siempre y si tenes problemas te lo resuelven. Tremenda estafa samsung

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Hace una denuncia a la defensa del consumidor, no es justo que pierdas lo que pagaste. Es muy caro todo y nos cuesta muchísimo esfuerzo juntar plata, no te rindas. Exigí lo que es tuyo
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

Gracias, voy a seguir luchando jaja saludos!!

MrMcPhisto
Active Level 5
Galaxy Z

Esta persona no vive en Argentina, cuando habla de stores *Bleep* en el país se refiere a otro país. Los services para *Bleep* aquí en Argentina no son oficiales, y no hay ningún *bleep* store ni cómo conseguir asistencia técnica para esos productos dentro del país Campeón de Mundo. Y aclaro que ni me encanta ni me disgusta samsung, pero la tecnologia de plegables no es para cualquiera, todas las personas que conozco que tienen plegables tuvieron problemas y no son exactamente las personas más cuidadosas con la tecnología. Te recomiendo que calmes el enojo, hagas el reclamo en defensa al consumidor, y que compres un teléfono no plegable de cualquier marca, y aproveches si estas en el exterior para que reparen tus productos *bleep* o cualquier otro en los services oficiales. Hay mucho chanta dando vuelta en esta patria...

vashu
Active Level 3
Galaxy Z

jajaja me haces reir. Soy de argentina, no se de donde sacas tus conclusiones magnificas. Pero tengo muchisimos conocidos con *bleep* y todos coinciden en lo mismo, por algo es! Yo no estoy animando a que se compren *bleep*. Estoy diciendo que por la plata que valen estos celulares no te conviene en absoluto comprarte uno., Te compras un *bleep* y te dura muchisimo mas y es muy dificil que se te estropee. Es la posta. Y aca hay servicios oficiales de *bleep* que te lo arreglan , para algo tenes garantia. Al flip le falta mucha tecnologia, pero mas alla de eso, yo ni siquiera queria q me den otro equipo, queria una devolucion de mi compra y nunca me lo aceptaron. Y encima me terminaron dejando ´peor el celular... repito: un service oficial de samsung, no un NN. Claramente la denuncia a defensa al consumidor voy a hacerla. Gracias x tus consejos. saludos

fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
El servicio postventa samsung siempre te dice que ha sido golpeado por marcas de uso cotidianas que te las hace hasta la misma funda original que venden. Y mas cuando la pintura que usan es mala. Tengo un s23 ultra y ya tiene marcas de la funda original en 1 mes de uso....
Aparte tengo el zflip 4 de mi esposa que en 4 meses dejo de abrir(abre a 90 grados) y que dijero... mal uso por probable golpe, cuando el celular esta impecable solo con marcas de la funda... la verdad es que he dejado de confiar en samsung.
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

Tal cual, su respuesta es una incoherencia. Pero bueno, a mi me quedan dos meses de garantia y probablemente se me vuelva a romper el celular y ahi me lo voy a tener que meter por donde la sombra no ve... De todas formas acabo de hacer la denuncia a defensa al consumidor. capaz alguien me de bola...

fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Igual hay material para confirmar que es un celular con problemas y mas cuando te prometen que es un equipo resistente y no cumple.
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

Si totalmente! Yo lo compre desde el desconocimiento, ahi la verdad que deberia haberme informado mejor. Pero bueno

Cristian018
Active Level 6
Galaxy Z
Lamentablemente esta muy verde la tecnología plegable , es un tiro al aire directamente
angel1302
Active Level 3
Galaxy Z
Me pasó lo mismo, le cambiaron el display ,te dan 3 meses de garantía, y 3 meses después dejo de funcionar, en el ínterin empezó con algunas fallas, ahora me cobran 150 mil por el arreglo, lindo negocio. Tener en cuenta que en otros países están extendiendo la garantía sin cargo, eso lo leí en el foro de Samsung corea.