- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
NO COMPREN CELULARES QUE SE DOBLAN. Pero ademas quiero decirles que no compren celulares en samsung, no existe el servicio post venta y si tu celular viene fallado no se hacen cargo en ningun momento. Solo te ofrecen plan canje. Mi celular vino fallado, le tuvieron que cambiar la pantalla y encima el servicio tecnico oficial me lo arreglo MAL, volvi a tener problemas varias veces hasta esta ultima vez que me pudri... La verdad que lo deje en su caja y listo ahi quedo. Plata tirada a la basura, la verdad que por lo que cuestan estos celulares mejor comprense un *bleep*, duran para siempre y si tenes problemas te lo resuelven. Tremenda estafa samsung
*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:28 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:28 PM
Galaxy ZGracias, voy a seguir luchando jaja saludos!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Esta persona no vive en Argentina, cuando habla de stores *Bleep* en el país se refiere a otro país. Los services para *Bleep* aquí en Argentina no son oficiales, y no hay ningún *bleep* store ni cómo conseguir asistencia técnica para esos productos dentro del país Campeón de Mundo. Y aclaro que ni me encanta ni me disgusta samsung, pero la tecnologia de plegables no es para cualquiera, todas las personas que conozco que tienen plegables tuvieron problemas y no son exactamente las personas más cuidadosas con la tecnología. Te recomiendo que calmes el enojo, hagas el reclamo en defensa al consumidor, y que compres un teléfono no plegable de cualquier marca, y aproveches si estas en el exterior para que reparen tus productos *bleep* o cualquier otro en los services oficiales. Hay mucho chanta dando vuelta en esta patria...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
jajaja me haces reir. Soy de argentina, no se de donde sacas tus conclusiones magnificas. Pero tengo muchisimos conocidos con *bleep* y todos coinciden en lo mismo, por algo es! Yo no estoy animando a que se compren *bleep*. Estoy diciendo que por la plata que valen estos celulares no te conviene en absoluto comprarte uno., Te compras un *bleep* y te dura muchisimo mas y es muy dificil que se te estropee. Es la posta. Y aca hay servicios oficiales de *bleep* que te lo arreglan , para algo tenes garantia. Al flip le falta mucha tecnologia, pero mas alla de eso, yo ni siquiera queria q me den otro equipo, queria una devolucion de mi compra y nunca me lo aceptaron. Y encima me terminaron dejando ´peor el celular... repito: un service oficial de samsung, no un NN. Claramente la denuncia a defensa al consumidor voy a hacerla. Gracias x tus consejos. saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 12:53 PM
Galaxy ZAparte tengo el zflip 4 de mi esposa que en 4 meses dejo de abrir(abre a 90 grados) y que dijero... mal uso por probable golpe, cuando el celular esta impecable solo con marcas de la funda... la verdad es que he dejado de confiar en samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 01:05 PM
Galaxy ZTal cual, su respuesta es una incoherencia. Pero bueno, a mi me quedan dos meses de garantia y probablemente se me vuelva a romper el celular y ahi me lo voy a tener que meter por donde la sombra no ve... De todas formas acabo de hacer la denuncia a defensa al consumidor. capaz alguien me de bola...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 01:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 01:11 PM
Galaxy ZSi totalmente! Yo lo compre desde el desconocimiento, ahi la verdad que deberia haberme informado mejor. Pero bueno
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2023 01:37 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir