cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

160 DIAS SIN PREMIO, TU OPINIÓN VALE UN GALAXY

(Tema creado el: 02-02-2025 01:06 PM)
472 Visitas
Kanon
Active Level 8
Opciones
Galería Galaxy
Bueno pues eso. En resumen a principios de Septiembre del 2024 resulte ganador del primer lugar de la dinamica TU OPINION VALE UN GALAXY de una tab S9 Ultra. Desde un principio se portaron mal, dando largas, dando el avión y diciendo su clásica maroma: "las condiciones dicen que 90 dias", tu tranquilo, SEGURO TE LLEGA. Bueno pues hoy dia YA PASARON CASI 160 DIAS Y YO SIGO SIN RECIBIR PREMIO.

ES LAMENTABLE QUE UNA EMPRESA COMO SAMSUNG SE PORTE ASI. ESTOY SUMAMENTE DECEPCIONADO DE LA MARCA. SIEMPRE QUE SALIA EL NUEVO TELEFONO TOPE DE GAMA, AHI IBA A COMPRARLO DESDE EL GALAXY S2 y se portan asi. 

Hoy dia ya no compre el S25 Ultra, por que eso si compañeros, de parte de Samsung me llegaron 8000 promociones y mensajes de compra compra compra.....para eso si están al tiro hasta 4 veces al dia, diario desde hace casi 2 semanas.

En fin, hoy dia SAMSUNG no responde ya nada y estamos en PROFECO, donde igual fueron muy cínicos a decirle al conciliador que no han investigado nada después de 5 meses.

En fin.

image

image

image

29 Comentarios
Galería Galaxy
Ojalá se resuelva pronto Kanon y no es que yo sepa mucho ni nada, pero al ser una Dinámica la Profeco no es la autoridad correspondiente, ya que se pueden deslindar al decir que no compraste el producto.
De verdad espero que te puedan entregar y se solucione 👍🏻
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola. Si de hecho si. Si gustas leer los términos y condiciones de tal dinamica Samsung mismo lo dice en estas y la misma Ley Federal de Protección al consumidor tiene un capítulo que que habla sobre estas cosas. Saludos
0 kudos
Galería Galaxy
👍🏻
0 kudos
Galería Galaxy
Ojalá que pronto recibas tu premio 🤞🏼
Kanon
Active Level 8
Galería Galaxy
Gracias compañera asi sea, aunque ya van en 160 dias de los 90 que decian tener. Saludos
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Galería Galaxy
Es lamentable lo que hace samsung a sus clientes en situaciones así, hace poco un amigo compró un s24ultra y tenia la opción de escoger un regalo; unos buds3 pro, un watch 6 o un watch 7, por lo que escogió el watch 7, hizo la compra y todo bien, cuando recibió el paquete, solo recibió el s24 ultra, por lo que marcó a servicio samsung para una aclaración, y solo le dijeron que en ese momento no había disponibilidad del producto (del watch 7 que escogió) y que por lo tanto ya no sería acreedor del regalo... y así sin más, lo dejaron sin regalo, cuando en la publicidad de compra aseguraban un regalo, y eso no se vale, es publicidad engañosa.
Kanon
Active Level 8
Galería Galaxy
Eso pudiera ir directo a PROFECO y lo gana, es más grande la multa de publicidad engañosa que el reloj. Es que de verdad no se quien maneja a Samsung en México, todo lo delegan a empresas externas compuestas por niños que les vale el cliente, al parecer
xalihddf
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Haha
0 kudos
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Galería Galaxy
Hola 😊

De plano. Demasiado tiempo sin tú Tableta.

Je Yo ya me la hubiera comprado jajajaj, o mejor dicho ya me alla vuelto loco esperando tanto tiempo.

Saludos Cordiales 🤗
Ten fe y sigue esperando.
Kanon
Active Level 8
Galería Galaxy
Si ya es demasiado tiempo, demasiado. Gracias compañero
0 kudos