cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Juegos a 120hz

(Tema creado el: 03-22-2022 01:58 PM)
1300 Visitas
infalible9
Active Level 4
Opciones
Gaming
Hola tengo un a52 y bueno con android 11 algunas veses los juegos compatibles oficialmente con 120hz me abrían a 120 pero muchas veses no se limitaba a 60 y ahora con android 12 nunca he podido jugar un juego a 120hz como csr racing 2 o realracing 3 siempre me abren a 60 y se ke tiene ke ver con estas app de samsung game booster y servicio de optimizacion de juegos ke no se pueden desabilitar además y son app que estorban y no trabajan para nada bien alguien sabe acerca de esto alguna solución o alguien ke le suceda esto igual
10 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Gaming
Haber si entiendo, cuando hablas 120HZ entiendo que es la taza de refresco de la pantalla, y los juegos se te abren a 60 FPS me imagino que quiso decir
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Gaming
Exacto se limitan a 60 fps, en android 11 algunas veses pude jugar a más de 60
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Ya si así es en android 12 en algunos juegos los corre solo 60 FPS y en otros que son los más exigentes a menos de 60 FPS, lo que si no estoy seguro si a todos les afectó sobre el bajo rendimiento de los dispositivos que según Samsung era para que no calentara el dispositivo pero ya en las próximas semanas estarán corrigiendo este problema, esperemos que así sea para los S22 ya mandaron la actualización correspondiente, lo que queda es esperar para la corrección
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Gaming
Yo juego el csr racing 2 y realracing 3 de carreras y son oficialmente compatibles con 120hz 120fps claro si el procesador es capas porque un procesador que no sea capas de llegar ni a los 60 fps lógicamente no podrás jugar a más de 60 aunque la pantalla esté configurada en 120hz pero no es mi caso el snapdragon 750g del a52 como le digo en android 11 cuando esta app de game booster se comportaba de manera normal y no errática pude comprobar por ejemplo en el real racing 3 alcanzaba entre los 90 y 110fps pero ahora con android 12 es peor ningún juego pasa de los 60 incluso con el movil frío acabado de desbloquear la pantalla y abrir el juego así que no es por calentamiento es que la app y los servicios de game booster están muy mal optimizados desde Android 11 y ahora con el 12 lejos de mejorar empeoraron, bueno esperar a ver si lo arreglan pk llevo rato esperando desde el android 11, y es que ni dejan desabilitar esta app la ke si se puede desabilitar es game launcher que de echo la desabilite pk es otra app más sin ninguna funcionalidad gastando batería,que tengas ke abrir una app para luego dentro de ella abrir un juego además de que es un proceso que demora más gastas más batería pk si entras en game launcher abres un juego automáticamente estas en el juego jugando y game launcher se quedó abierto en segundo plano gastando batería pk no se cierra automáticamente al abrir el juego así debería ser pero para mi es más fácil abrir el juego desde inicio de Android y listo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Entiendo pero Samsung intencionalmente limitó el rendimiento para los juegos y varias apps con la app game optimizing service que ralentiza y que baja los FPS y los HZ por lo que no te deja jugar a esas frecuencias por lo que Samsung por medio de actualización iba a corregir ese problema, ya que el usuario iba a decidir en gastar más batería o no así que no queda más a esperar hasta que lo corrigan.
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Gaming
Si eso leí bueno esperar
0 kudos
roomw
Beginner Level 2
Gaming
Si yo lo actualize y me la camara se ve horrible y la bateria me dura poco :(
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Hola roomw, puedes realizar el reporte errores en el área de Ayuda de nuestra aplicación.

Saludos,

SamsungLatin. 

Malecoa
Beginner Level 4
Gaming
Yo tengo pausada la actualización a Android 12 de mi Samsung A52s 5G debido a los muchos comentarios que he podido leer con respecto a fallas en el sistema luego de actualizar. Espero Samsung le pueda dar solución inmediata.Screenshot_20220323-000622_Software update.jpg
0 kudos