cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Tenés que probar esto!: Samsung DeX

(Tema creado el: 07-09-2020 05:37 AM)
665 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Gaming

Si estás en casa y querés enviciarte con un Juego mobile, Samsung DeX va a cambiar tu forma de jugar.

Conectá inmediatamente la pantalla del celular con tu monitor y personalizá casi todo. Para juegos que admiten conexión con teclados o controles, ¡Dex es ideal!

Acá tenés la forma de configurarlo:

Dex.jpg

Control o Mando: compatible con Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy 9, Galaxy S9+, Galaxy S10, Galaxy S10+, Note10 y Note10+.

•         Conectá el teclado/mouse/control a los puertos USB en tu DeX.
  •         Colocá el celular sobre el conector USB-C del DeX.
  •         Seleccioná el modo de pantalla que querés usar: Samsung DeX o Smart View.

Dex 2.jpg

Cable: compatible con el Galaxy Note9, Galaxy Tab S4, and the Galaxy S10e/S10/S10+ y Note10.

•         Descargá la App DeX.
  •         Conectá la terminación USB-C del cable DeX en el puerto del smartphone, y luego, conectá la punta HDMI en el puerto de la TV o Monitor.
  •         Si querés usar un mouse o teclado, o tu smartphone como control tenés que conectarlo vía Bluetooh.
  •         Desbloqueá tu equipo.
  •         Aceptá las notificaciones de Samsung DeX.
  •         Abrí Game Launcher y empezá a jugar!

¿Usarías DeX? ¿Qué juegos móviles creés que se verían mejor en una pantalla grande?

¡Cualquier cosa escribinos 😎!

4 Comentarios
Gaming
¡Nooo! ¡Este era mi secreto para avanzar rápido en el Candy Crush! 😥😝😂😂😂

¡Saludos!
0 kudos
Soy_AguS
Active Level 4
Gaming

Me adhiero a @Moloco 😄. Por suerte con la última actualización del Note 9 se volvió compatible a través del cable directamente con mi notebook. Gracias Samsung! 😄

Gaming
me Ayudarias por favor con tu ❤ Yo se que no que no esta bueno jaja pero por favor dame una oportunidad😊🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams...
0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
Gaming
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
0 kudos