Tema original:

#Comunicado Importante sobre nuestra Comunidad 🧐

(Tema creado el: 09-24-2024 03:32 PM)
207 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Hola, Members! 🤗​​

Para nosotros es de mucha importancia velar por el interés de cada uno y, por supuesto, mantener una comunidad agradable en todo momento 😌

Durante el fin de semana, evidenciamos algunas publicaciones inusuales que alarmaron a algunos de nuestros usuarios en la Comunidad; por ende, queremos aclarar todas las dudas que se presentaron 🤓

• Les pedimos, por favor, que no abran ningún enlace que vean sospechoso, para evitar algún virus o estafa.  
  • También les solicitamos que nos reporten todo lo que vean de procedencia misteriosa 

Para nosotros es de gran ayuda recibir esta información, todas las sugerencias que nos hagan siempre serán bienvenidas y tenidas en cuenta en nuestra Comunidad 😌

Algunas de las publicaciones que identificamos como Spam fueron estás:

Captura de pantalla 2024-09-24 120601.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 120701.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 121242.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 121300.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 121313.png

Les solicitamos nunca abrir este tipo de enlaces, ni mucho menos los publiquen en sus perfiles. Estas acciones afectan a nuestra comunidad y son motivo suficiente para bloquear a quienes las realicen, perdiendo así el derecho de participar en nuestras actividades y en los diferentes beneficios 🥺​

Recuerda que puedes dejarme en los comentarios o a través del DM todas las dudas que tengas, te estaré leyendo  👀

26 Comentarios
Weimar_
Active Level 7
Guía de la Comunidad
No está de más esta información Zu, aunque es evidente el spam y el virus que debe ser🤣 puede que algún Member caiga inocentemente. Muchas gracias por bloquear a ese...
Cantor45
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
¡Super importante este tipo de anuncios y aclaraciones de seguridad! Muchas gracias querida Zu💙. Queda la invitación para que todos los Members informemos cuando encontremos contenido inapropiado, pueden escribirnos a nosotros los Stars, a Zu o a través de los 3 puntos en la opción de Informe.
Lorelinda23
Expert Level 5
Guía de la Comunidad

Asi es Zu cuidémonos entre todos ..... no permitamos que vegan personas sin oficio a hacer mal a esta hermosa comundad. Gracias por  la informacion 

Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad

Mi querida Zu!!

Tu post me genera muchas preguntas, una de ellas es, la persona o las personas que hicieron esas publicaciones son de Colombia? O son de otro país? Si son de otro país pueden acceder a Samsung Members Colombia y postear?

Cuando estuve reuniendo votos para la actividad de #MiVersiónPerruna me sorprendí al recibir mensajes por el chat interno de personas de otros países, eso es posible?

Espero que despejes mis dudas.

Aleja11
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Hola Hanna, creo que si es posible ya que en Google tu puedes encontrar la comunidad de members y ver los post😔
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad

Verlos es una cosa, pero ingresar a la comunidad, postear y escribir por el chat interno también lo pueden hacer?

Aleja11
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Si, desde que tengan un usuario se puede
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad

Independientemente del país??

Aleja11
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Si señorita