cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

saber que hacer

(Tema creado el: 06-22-2023 06:07 PM)
313 Visitas
paty-neta
Beginner Level 4
Opciones
Members Wallet

hola buenas tardes.
disculpen tengo un celular (samsung S23 +) y sin querer lo bloquee y me acuerdo que me dieron una clave pero no me acuerdo de ella, ya lo mande a q me lo reiniciaran y no pudieron que se puede hacer en esos casos?

0 kudos
6 Comentarios
CecyCS
Active Level 5
Members Wallet
Desde el finder en tu computadora lo puedes desbloquear, solo mete tu cuenta y listo
paty-neta
Beginner Level 4
Members Wallet
Esq se dio como bloqueado x robo,aun asi lo puedo desbloquear?
CecyCS
Active Level 5
Members Wallet
Me parece que si... inténtalo
Members Wallet
El cel es nuevo de tienda samsung o telefónica mexicana?
0 kudos
paty-neta
Beginner Level 4
Members Wallet
Es nuevo pero me dicen que como esta bloqueado x mi,no tienen nada q hacer ellos y yo me tengo q acordar😩😩😩😩 y no me acuerdo😢😢😢
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, paty-neta!

Si olvidaste el PIN o contraseña de bloqueo de tu Galaxy realiza las siguientes recomendaciones. 

👉  Desbloquea tu dispositivo móvil con la función SmartThings Find 

En caso de no poder desbloquearlo, te sugerimos acudir a uno de nuestros centro de servicio para que realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!