MagDB
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2024 02:19 PM
NoticiasAyuda, amigos! Bueno, les cuento... Abrí el panel de notificaciones y me encuentro con esta notificación:
Quería expandirla, pero sin querer la abrí. Y a lo que salió, no le tomé captura de pantalla, porque no se me ocurrió (estas dos las tomé después) pero era una app super genérica con interfaz blanca que me decía que eligiera unas apps. Inmediatamente la cerré porque no me dio confianza. Y entonces abrí la información de la app, y no tiene información del desarrollador ni el origen de la app,
quise desinstalarla, pero no sé puede, entonces solo desinstalé las actualizaciones y la desactivé. Pero se me hace super sospechosa, ya que no parece ser de Samsung, ni de Google, ni de Telcel. ¿A alguno de ustedes les ha salido? ¿Qué creen que sea? ¿Y, cómo la quito? 😥
24 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
morgan__
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 12:50 AM
Noticias
yo igual la abrí y me salía lo misma interfaz a la que te refieres, solo que a mí me aparece la notificacion mas frecuentemente. de lo poco que encontre decía igual que era app de Telcel.
MagDB
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 01:00 AM
Noticias
Creo que no es de Telcel, porque la de Telcel es otra que se llama Claro Apps, de esa sí me salen notificaciones recurrentes cuando hay actualizaciones para las apps de Telcel, y una que otra de bloatware. Pero esta, es otra que tampoco es de Samsung, porque las de Samsung es la Galaxy Store, Galaxy Themes, y Gaming Hub. Y Tampoco es la Play Store. Está bien raro 😧
nora3029
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 12:44 PM
NoticiasHola, ¿Haz tenido alguna solución?, justo hoy me paso lo mismo me apareció esa notificación, tengo dos antivirus y ninguno me ha detectado algún malware, pero me inquieta esa app 🥲
pinPinxt
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-25-2024 01:17 PM
Noticias
Buen dia. Tengo un equipo samsung A54. Tengo alrededor de 1 año con el equipo y apenas me di cuenta de esta aplicacion "apps", no hubiera indagado si no fuera que un dia me di cuenta que se estaban descargando 4 aplicaciones sin autorizacion y ya tenia otras 2 descargadas(todos eran juegos) ....mi playstore tiene desactivada las actualizaciones automaticas y no habia registro de estas apps en mi Store de samsung. Asi acabe aqui, buscando mas info de la app. Tambien soy usuario telcel. Espero esto le sirva a alguien. Saludos.
NachoAroche
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 04:14 PM
Noticias
Si, en efecto es otra aplicación basura de telcel. Me llegó publicidad de Kueski el día de hoy.

- « Anterior
- Siguiente »