cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo bloquear llamadas spam s23 ultra

(Tema creado el: 04-11-2024 11:58 PM)
598 Visitas
danielgc95
Beginner Level 3
Opciones
Noticias
Alguien sabe por que mi telefono s23 ultra no tiene la opción de bloquear las llamadas spam estuve viendo videos de como se activa pero mi celular no tiene la opción 
9 Comentarios
BLK0011
Active Level 6
Noticias
Por la región en la que debe estar configurado el CSC, revisa que esté en MXO, en acerca del teléfono, software SmartSelect_20240411_214832_Settings_1000051393_1712893712.jpg
danielgc95
Beginner Level 3
Noticias
Y que debo de hacer si no esta asi como me dices
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 6
Noticias
Pues en teoría nada porque de seguro el teléfono es importado o tiene una configuración de empresa
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Noticias
Hace tiempo los de csc usa libre desbloqueo esa opción
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 6
Noticias
Se puede cambiar pero necesitas ver como cambiarlo
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Noticias
En la app de teléfono marca *#272*(seguido de tu IMEI)# y con eso te va a llevar al menú del CSC, si te aparece el MXO lo seleccionas, y cuando te aparezca el mensaje que si necesitas un factory reset le das que no, solo acepta el sales code porque si aceptas el factory se te borran todos los datos, si no te aparece como opción el MXO quiere decir que tú firmware es europeo o asiático entonces tendrías que cambiar primero el firmware y luego el sales code, pero es mucho más complicado
Lensmt
Beginner Level 3
Noticias
A mi me funcionó lo que indicaste
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Noticias
Qué modelo es exactamente?
SM-????
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Noticias

Compañero, esa función viene integrada en el software de los equipos homologados para México. Yo asumo que tu Galaxy proviene de otra región y por eso no tienes activada la función para el bloqueo de llamadas spam.

Puedes adquirirla mediante la instalación de la app Hiya en la Play Store siguiendo este link. Es la misma tecnología que viene embebida en nuestros equipos. Pero te advierto que, en tu caso, hay que pagar para que te funcione como a nosotros... Es eso o que le flashees un firmware mexicano a tu equipo.