cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ES ENSERIO SAMSUNG? Profeco y Samsung

(Tema creado el: 07-31-2024 11:48 PM)
792 Visitas
Virisus
Active Level 5
Opciones
Noticias
Hace seis meses que estoy viendo mi caso de devolución porque me cancelaron compra de un galaxy s24 tuve que meter caso con Profeco porque no me hacian caso los de Samsung y después de varias llamadas cita con Profeco me dicen que me van a devolver el dinero en 30 días pero no quieren hacer las cosas bien, qué no quieren meter la compensación qué por ley tiene que dar y para colmo me andan solicitando mis datos personales cosa que no necesitan si sólo tienen que devolver el dinero de la misma manera que la recibieron.

¿Alguno que hizo denuncia con Profeco les dieron compensación o les pidieron información personal?
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Noticias
¡Que tal! 😊

¿En que fecha hiciste tu pedido?
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
En enero de este año
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Noticias
¿En que fecha te cancelaron tu pedido?
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
La misma fecha que hice la compra me la cancelaron
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Noticias
Con tal de que te devuelvan, dales la info. Supongo lo hacen para confirmar que tú eres tú y que efectivamente tú hiciste la compra y tú mismo el reclamo 😂
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
Tú estarías dispuesto a darle información como estados de cuenta con los movimientos de 3 meses anteriores cosa que no considero, una cuenta si, pero estados no y tu situación fiscal?😅😅
0 kudos
Virisus
Active Level 5
Noticias
Porque me andan pidiendo eso, estados de cuenta con movimientos no menor a tres meses y constancia de mi situación fiscal.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

Hola, Virisus 🙂

Ya estamos revisando la situación con el área correspondiente, en cuanto tengamos más detalles te haremos saber por medio de tu correo electrónico.

¡Saludos!

0 kudos
lupitina
Beginner Level 2
Noticias
Necesito q nos unamos para hacer presión yo compre una oantalla decir pulgadas en dic y llego dañada ahora desde el 14 de dic he estado reportando y me dicen q van a venir a checarla y nada hoy me llega un correo q declinó la queja por tiempo transcurrido yo pague $36,000.00 y me quieren regresar en un bono solo 12. 500.00 no es justo
0 kudos