Virisus
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-31-2024 11:48 PM
Noticias
Hace seis meses que estoy viendo mi caso de devolución porque me cancelaron compra de un galaxy s24 tuve que meter caso con Profeco porque no me hacian caso los de Samsung y después de varias llamadas cita con Profeco me dicen que me van a devolver el dinero en 30 días pero no quieren hacer las cosas bien, qué no quieren meter la compensación qué por ley tiene que dar y para colmo me andan solicitando mis datos personales cosa que no necesitan si sólo tienen que devolver el dinero de la misma manera que la recibieron.
¿Alguno que hizo denuncia con Profeco les dieron compensación o les pidieron información personal?
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Virisus
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2025 09:42 PM
Noticias
Profeco ayudó mucho en que Samsung me diera el reembolso
Envejeci_espera ndo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 04:21 PM
Noticias
El 28 de noviembre compré una pantalla de 65 pulgadas. Cuando me la entregaron llegó quebrada. La reporté, me tomaron el reporte, me pidieron fotografías y en resumen, he estado pacientemente esperando por la solución a mi problema y hasta ahora nada, hoy es ya 19 de febrero y no pueden dar solución a mi problema. Se concretan a decirme que "están investigando y que si, que pueden tardar aún mucho más". Nunca pensé que una marca de tanto prestigio tuviera tan pésima atención a cliente. Ya no se a quién recurrir. Me arrepiento de haber confiado en una compra en linea donde nadie se hace responsable.
Virisus
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 05:18 PM
Noticias
Puedes escalar el asunto porque es frustante que te sientas como consumidor desprotegido, por lo que te recomendaría ir a una estancia qué te apoye

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »