cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal servicio Samsung

(Tema creado el: 03-10-2025 07:08 PM)
82 Visitas
Hecg
Active Level 2
Opciones
Noticias
Quise poner una queja por una situación y muy mal atencion a clientes y a la sucursal qie acudi mal tambien en el servicio, siempre me pasa lo mismo con su servivio a clientes son malisismos para eso.... vender, claro samsun se quiere posicionar en lugares privilegiados pero si pasa algo con sus,productos no hay respuesta o bien mil objeciones.... 
Si lo califico es un 2 de 10 y eso,ya fu una calificación alta
6 Comentarios
JorgeHdz0110
Beginner Level 4
Noticias
También me pasó a mí. Y luego en línea, a Samsung, le trabaja una empresa llamada "atento", en donde luego son medio groseros. Intenté poner una queja, pero ellos mismos son los que las gestionan.
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Noticias
Y no se ve siquiera que quieran mejorar... Lamentable pero cierto.
0 kudos
alexmg
Active Level 4
Noticias
Yo fui a Samsung San Luis Potosí en Plaza el Dorado por un cambio de una pila para el Note 20 Ultra, todo lo demás funcionando super bien, al momento de revisarlo salieron con que varias cosas estaban mal, y claro cobrar por reparar algo que estaba bien y al decor que no pues no quisieron cambiarme la pila, muy mal servicio y sobre todo querer hacer tonta a la gente sacándole dinero
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Noticias
Yo corri con suerte supongo, mi equipo quedo 10/10 después de la reparación de pantalla S24 plus, Andares GDL .. lo que no, muy mal quedados con la fecha de entrega y bien prepotentes al atender, yo solo mejoraría su actitud de servicio, en reparación para mi corrí ganon 👏
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola, Hecg!

Por favor, compártenos los siguientes datos para poder revisar la situación.

• Nombre completo
  • Teléfono 📞
  • Correo electrónico 📧
  • Número de orden de servicio (si lo tienes) 🧾
  • Nombre del centro de servicio al que acudiste.
  • Descripción de lo sucedido 📝

Envía la información a: members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

0 kudos
Hecg
Active Level 2
Noticias
Y no saben decir otra cosa más que...
Disculpas por la molestia
Lo entiendo pero
Disculpe por lo ocurrido pero