cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me han reembolsado

(Tema creado el: 08-19-2024 02:16 PM)
184 Visitas
jeyzas
Active Level 1
Opciones
Noticias
Chicos, alguien que haya tenido problemas con su reembolso por productos samsung , compre en junio y ya es la hora que no me reembolsan
12 Comentarios
C3sarclon
Active Level 1
Noticias

Mismo caso, yo compre desde enero y es fecha que no me hacen mi deposito, ya mande equipos ya firme oferta y ya se vencieron los 30 días hábiles que dan para depositar y nada, me acerque a soporte de Samsung y dicen que ellos no pueden hacer nada. Te comparto esta sección de términos y condiciones de Samsung por si gustas ir a la PROFECO.

Terminos y Condiciones Samsung.png

jeyzas
Active Level 1
Noticias
Es todo un caso, estoy igual dicen que me van a contactar pero leo qué muchos están igual 😥
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Noticias
A mí me tardaron como 5 meses.
0 kudos
jeyzas
Active Level 1
Noticias
Pero como le hiciste? Solo esperaste? 🥺
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Noticias
Literal 💀💀💀💀
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Noticias
Acude a profeco, tristemente hay un grave problema en la gestión de reembolsos por parte de la marca lo cual no debería suceder ya que tanto tributariamente como fiscal no debería ocurrir al contrario qué pase tanto tiempo es un problema contable.
Ey_Arnold
Active Level 10
Noticias
Triste tu caso, pero se sabia ya qué hay muchas quejas al respecto en diversos foros y se sigue comprando en la app de samsung y luego es comprar problemas de a gratis.
0 kudos
jeyzas
Active Level 1
Noticias
Espero nunca te pase ni esta vida ni en la otra de corazón... de verdad que es muy feo...
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Noticias
Ya me paso, no hablo con sombrero ajeno, tardo poco más de 1 mes de espera y no llego el producto, luego me cancelaron y otro mes para reembolso, desde eso jamas volveré a comprar en línea y siempre les digo que no lo hagan, que mejor vayan físicamente a las tiendas o compren en otras plataformas y siempre me contestan qué los descuentos valen el riesgo, ahí ya cada quien, pero para mi no vale la pena amigo.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos