cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A56 vs S24 FE ¿Y ustedes cual elegirian?

(Tema creado el: 03-25-2025 10:01 PM)
195 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Voy terminando de ver este video 

Si la compra fuera con el precio de lanzamiento quizá se complicaría un poco la decisión porque como bien lo menciona sólo son $2,000 de diferencia 

https://youtu.be/5llMNB508AI

?si=QK7U_tl93UoTKwCD

Pero con el precio de menos de $7,000 qué estuvieron consiguiendo algunos definitivamente me iría por el A56 

La pregunta para ustedes es si tuvieran que elegir uno de los dos a un precio muy similar ¿Cuál sería y porqué?
Los leo en los comentarios 😉
20 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Pues para mi el s24FE, es tope de gama aunque recortado, viene con todas las funciones de AI que tienen sus hermanos mayores y todas las características premium; el a56 viene con IA pero también limitado y con características y funciones de gama media
Otros
Creo que por probar todas las funciones de Galaxy AI valdría la pena aumentar el presupuesto 😁
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Exacto, pero como dices hay que considerar el bolsillo 💲 también para ello, a mi me gusta el a56 se ve premiun, está bonito, pero si cuesta cercano al s24FE elegiría este último y porque tienen cierta similitud, con las funciones y características a considerar
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ammmm. me iría por un s24 Fe
Otros
Definitivamente le gana al A56 en varias cosas que pueden resultar interesantes para algunos
Gz_Luis
Active Level 9
Otros
Estuve analizando por cualquier lado y la opción es... qué si el A56 va en batalla contra el qué es exynos ... 100% me voy por el A56 solo por gustos jaja lo más nuevo me inclina a por ese.
Otros
Le gana en cosas puntuales al S24 FE como la batería un poco mayor y la carga de 45w
Y sino ocupas juegos muy demandantes claro que el procesador del A56 te funciona perfectamente
Es lo bueno de Samsung tiene opciones para cada gusto y presupuesto 😊
Gz_Luis
Active Level 9
Otros
Exacto 🔥 ya no es como antes que si eran muy marcadas y recortadas las gamas, sobre todo sacrificando alguna apartado, ahora tenemos poquito de todo en todas las gamas.
Otros
El S24 Fe 🚀