cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar llamadas WI-FI Y llamadas de VOLTE

(Tema creado el: 10-08-2020 08:18 PM)
1187 Visitas
NoeALoz
Opciones
Otros
Que tal Members...✌🏻

Nuestro SAMSUNG trae estas opciones: Activar llamadas WI-FI, y servicio de VOLTE.

Pero cómo lo activamos?

Entramos en ajustes / conexiones y activamos "llamadas Wi-Fi".

image

Pero esto para que nos sirve?

Para cuando no tengamos red móvil y tengamos una red Wi-Fi, asi podremos realizar llamadas, pero no solo debemos activarlo en nuestro Samsung, vamos hablar a nuestra compañía telefónica y decirle a un asesor que nos active dicho servicio, para poder hacer uso de esta opción.

🔴Como activar Llamada VOLTE

Entramos en ajustes / redes móviles y activamos la opción de " llamada volte".

image

Esta opción hace que mejore la calidad de las llamadas, de igual manera tendremos que hablar con un asesor de nuestra compañía telefónica y decirle que nos active dicho servicio.

Así podemos sacarle más provecho a nuestro GALAXY📱

Saludos y que estén bien...✌🏻

10 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
¿funciona con prepago? gracias
Otros
la Llamada VOLTE si funciona. lo de las llamas wifi sería que lo consultes con un asesor para que te de una información más amplia, saludos
0 kudos
PaKCape
Expert Level 3
Otros
también lo traer mi Samsung a30 entonces lo tengo que activarlo con la compañía y también tener el chip actualizarlo eso me dijeron amigo Saludos
0 kudos
Otros
si a si es paKCape, comunícate a tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
SharitJ8a
Active Level 7
Otros
He intentado muchas veces activar las llamadas Wi-Fi (VoWiFi) pero en Telcel no saben de ese servicio, normalmente lo confunden con VoLTE... hasta el momento sigo sin poder activarlas U.U
Otros
si esa duda tenía por que me decían lo mismo de que lo confunden con VOLTE...pero hoy llame y me activaron ambos servicio, ✌🏻
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Si el equipo no se compró con Telcel, no te activan ninguno de los servicios. Ojalá que Samsung logre ayudar en ese sentido, con algún acuerdo o no sé. mi equipo lo compré en Samsung Store y pues no me activan nada.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Otros
en dos ocasiones fui a cac Telcel para solicitar la activación de VOLTE, en ambas ocasiones el asesor ni idea tenía a que me refería a lo que tuvo que acudir con el "ingeniero" para preguntarle y su respuesta fue que ese servicio únicamente está disponible para clientes con planes tarifarios, que para los clientes en amigo kit no estaba disponible en ninguna región de México
No entiendo porque limitan a los dispositivos, porque limitan las posibilidades de los clientes cuando tienes la herramienta necesaria para hacer uso de esas tecnologías...😠
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Muy útil 👌

¡Gracias por compartirlo noe777!