jorgeperez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-07-2018 10:11 AM
Otros
Adquirí desde el mes de febrero el Galaxy A8 en México con el operador Telcel, saben cuando comenzará a llegar la actualización a Oreo?
6 Comentarios
JairFernandez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2018 11:13 AM
Otros
Hola Jorge tengo entendido que será a mediados de este año para los gama alta y de ahi los gama media, según el evento del lanzamiento del S9 en Marzo, también dependerá de la línea que sea tu teléfono Telcel, At&t, etc.
jorgeperez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2018 12:14 PM
Otros
En algunos foros se dice que primero se actualizará la serie A 2017, en sí este teléfono debió de haber llegado ya con Oreo
Javs
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2018 01:10 PM
Otros
No creo que se actualice primero el 2017, pero de cualquier manera no hay información oficial de Samsung al respecto, son rumores son rumores
jorgeperez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2018 01:19 PM
Otros
Esperemos que pronto recibamos noticias, es la primera vez que uso un teléfono de Samsung ya que soy muy fan de Sony y sus Xperias
Javs
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2018 01:26 PM
Otros
Fíjate que yo siempre fui fans de Samsung, le di la oportunidad a sony pero me dejaron siscado... me cambiaron 3 veces el equipo por distintas fallas... con decirte que lo vendí un año y medio después de que lo compré y todavía tenía un año de garantía xD Obviamente regresé corriendo a los brazos de Samsung
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2018 04:19 PM
Otros
¡Hola, jorgeperez!
Por el momento no hay una fecha establecida para la actualización de tu dispositivo, los operadores telefónicos están acoplando la actualización a sus servicios, dentro de poco se liberara.
¡Saludos!
Por el momento no hay una fecha establecida para la actualización de tu dispositivo, los operadores telefónicos están acoplando la actualización a sus servicios, dentro de poco se liberara.
¡Saludos!