cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 03-25-2024 06:48 PM)
255 Visitas
okayjfefa
Active Level 1
Opciones
Otros
Encuentro una falta de respeto enorme por parte de Samsung al cambiar la fecha de actualización para los usuarios de la línea A, es decir, manteníamos un poco fe que esta podría ser la definitiva y aún así nos siguen agarrando como unos payasos después de todo. Tengo un A54 5G y el parche de seguridad es del mes de noviembre a comparación de otras personas 🤡 ¿es eso normal? De verdad, si desean mejorar como marca, inicien con algo que sea equitativo para todos los usuarios independientemente si posee un celular de gama baja, media o alta 

image


11 Comentarios
miguel8080
Active Level 4
Otros
Si la escoba la tienen acá en Samsung chile estas cambiando las actualizaciones todos los meses que pena
okayjfefa
Active Level 1
Otros
Pienso que el tema no viene de Corea en sí, sino es acá y tampoco es que sea un tema si el celular sea liberado o comprado en compañía o sí? 🤔 Ya no encuentro lógica a lo que dice Samsung Chile
0 kudos
galapon
Active Level 4
Otros
Si no pescan a chile
0 kudos
okayjfefa
Active Level 1
Otros
Procedo a dejar mis humildes recetas en las redes sociales jajaja
0 kudos
galapon
Active Level 4
Otros
Cuales son
0 kudos
Milhox
Active Level 5
Otros
Yo le dije iphone respeta las fechas de actualización a todos sus clientes no como los aprovechadores de samsung
julianpc
Active Level 9
Otros
Pero los iPhone no tienen Android 🤷 ??
0 kudos
Milhox
Active Level 5
Otros
De verdad ohhhhhhhh no tenia ni idea fijate
Rauliptus
Active Level 6
Otros
iPhone esta en otra liga ellos no permiten que los operadores metan mano a su software. Además tienen control total del OS. Si lo que quieres estar actualizado vete por un Google Pixel e invertir más. Porque no cambió de marca y sigo con Samsung, por su ecosistema que me ofrece bastante colectividad entre sus dispositivos